Nuevo en este mundo de la gran escala
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en este mundo de la gran escala

buenas a todos, me llamo Karlos y soy de Benavente, acabo de comprarme un 1/6 carson attack de segunda mano, pero al parecer esta completamnete nuevo.
    Mi unica y corta experiencia en estos es haber comprado un 1/10 de pista hace mes y medio que no uso porque me aburre,1 inferno normal que he vendido en cuanto he probado un 1/8 "bueno", y un 1/8 bueno"".....bueno que me lio.

Que opinion teneis en general de este coche??
    Que suele romper a menudo??
    Donde encotrar los repuestos??

Tengo muchas mas preguntas, pero sobre la marcha.
    Muchisimas gracias anticipadas a todos y cuando tenga listos los circuitos ya os invitare a rodar en ellos.
    He hecho uno para 1/8 y estoy trabajando en hacer uno para el 1/6, el problema es que no se tamaño de los saltos, longitudes...etc.
    Veis como tenia mas preguntas!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche perfecto para iniciarse a ver si te gusta.
    Creo que todos los recambios de FG le valen al Carson, con lo que una tienda que tienen de TODO es esta:
    http://www.sracingmodels.com/
    saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed