Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA PREGUNTA DEL MILLON: ¿ATTACK DE CARSON O MARDER DE FG?

Hola a todos.

El caso es que me quiero comprar un buggy 1/6, y despues de mucho mirar y consultar encuentro opiniones para todos los gustos. Parece que la comunidad no se pone de acuerdo a la hora de comparar estos dos modelos.

Parece ser que son muy parecidos. Aunque la mayoría tiene claro que FG es más buena, con componentes de mayor calidad y más repuestos, encuentro mucha gente que dice que los recmbios FG son 100x100 compatibles con el Attack.

También dicen que para una persona que no sea un experto ni se vaya a dedicar a la competición, las horas de diversión con el Attack están garantizadas, y no notaría la diferencia con el FG.

El caso es que el Attack lo encuentro nuevo de tienda con su maxiservo y emisora digital incluida por unos 600,00 euros en Alemania (tte. incluido), mientras que con los mismos accesorios el FG no lo encuentro por menos de 800,00 euros.

¿Creeis que merece la pena pagar esa diferencia?. Sobre todo me interesa mucho que no de problemas para arrancar, y se cale lo menos posible, ¿supera en este sentido el FG al CARSON?, o en este aspecto apenas hay diferencias.

Espero vuestras respuestas...

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en temas de motor, no hay problemas ni con el Carson, ni el FG, ni el Hörmann, ni el SRM Matrix,.... son una delicia todos en temas de motor.

Yo conozco gente que con el Atack hace maravillas.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor: HT1 de Hörmann

Salud
    H = "EL PEOR COCHE DEL MUNDO" o casi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Hörmann es el mejor coche de 1/6tt que existe, sin lugar a dudas...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PODEMOS VER FOTOS DEL ""Hörmann""

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí hay alguno:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic25124-0-asc-25.html

esta es la web oficial:
    http://www.hoermann-modelltechnik.de/ht1/

este es el teléfono del importador para España:
    973 271 992

aqui tienes un video de la carrera de Salou de este fin de semana
    http://www.leomarders.nl/film/salou.wmv

saludos

Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE, el mejor mejor? no se.

Salud
    H = "EL PEOR COCHE DEL MUNDO" o casi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo creo: el Hörmann es el más fiable y robusto coche de 1/6tt de los que se venden "de serie". Otra cosa es si tu te haces un coche a medida a partir de un FG (como los nuevos SRM Matrix), por ejemplo, pero saliendo "de fábrica" el mejor.
    Además, si es cierto que un buen piloto (de los mejores) va a ganar casi con cualquier coche que vaya más o menos bien, pero el comportamiento dinámico del Hörmann solo sacarlo de la caja, es envidiable, es un coche de pura competición.

Yo lo he hecho mil putadas a mi coche, y lo único que se me "queman" son los servos, por problemas de defecto de fábrica... del servo, claro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien es el importador en españa de Hörmann porque el prefijo del tlf es de la provinci de lerida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso... tu lo has dicho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocería de carson attack

carson attack competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed