sobre amortiguacion de mi monster y mas cosillas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre amortiguacion de mi monster y mas cosillas

hola a todo el mundo, queria saber si alguien tiene idea de como mejorar la amortiguacion de mi monster. el otro dia probe un marder con ruedas de bigfoot y la verdad es que el coche iba genial, se le pueden dejar 4 amortiguadores a mi monster, o no conviene? otra cosilla, el motor se me mueve una barbaridad debido al desgaste de la bancada, me recomendais la de aluminio? o sufrira mucho al ser mas rigida. muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas espumas en las ruedas quítaselas, mejorará una barvaridad, a parte podrias probar nuevas juntas tóricas para la suspensión, las hay de silicona (de color butano), con eso tambien mejorarías bastante, a parte si lo que quieres es menos dureza, prueba con silicona de 500.
    Personalmente no quitaria ningún amortiguador, ya que si no haras tope en los saltos "cuando sean salvajes claro esta", aunque los marder lleven unicamente una suspensión y su peso sea parecido no estan pensandos para el mismo disfrute, piensa que aparte de la estética que le confiere la doble suspensión, destras de ella hay ingenieros de bata blanca haciendo pruebas, espero haberte ayudado.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

aqui tienes mejoras a hacer a un Monster:
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ewtopic&t=4508

y aquí exactamente lo que buscas:
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ewtopic&t=4371

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 98OCTANOS
    si llevas espumas en las ruedas quítaselas, mejorará una barvaridad, a parte podrias probar nuevas juntas tóricas para la suspensión, las hay de silicona (de color butano), con eso tambien mejorarías bastante, a parte si lo que quieres es menos dureza, prueba con silicona de 500.
    Personalmente no quitaria ningún amortiguador, ya que si no haras tope en los saltos "cuando sean salvajes claro esta", aunque los marder lleven unicamente una suspensión y su peso sea parecido no estan pensandos para el mismo disfrute, piensa que aparte de la estética que le confiere la doble suspensión, destras de ella hay ingenieros de bata blanca haciendo pruebas, espero haberte ayudado.
    saludos.
    ingenieros de bata blanca? ja, ja ,ja ja,
    me parece q lo q hay detras son gente de marqueting de traje negro y corbata. el hecho de montar doble amortiguacion es puramente publicitario, y ademas ni tan solo se han molestado en desarollar unos amortiguadores especificos.
    con 4 amortiguadores es mas q suficiente para el peso del coche, mucho mas aconsejable y sin quitar las espumas de las ruedas.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bancada del motor zenoah 26cc

bueno, despues de las ayudas que me habeis solucionado(gracias), aqui vengo con otra mas, me aconsejais la bancada de aluminio?

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed