problemas con el escape
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el escape

Buenas, le he cambiado el escape al Carson Attack por uno de bufanda para MArder, y la verdad es que el coche va mucho mejor pero tengo el problema que en cuanto vuelco se me sale del codo de "tuberia" que mandan.
    He probado a meterlo en un tubo de silicona "especail"(6 cm 5 euros) y aun asi apretando las abrazaderas al maximo posible se sigue saliendo.
    Alguin me puede aconsejar algo???
    Lo he intentado con todo(pasta de escapes,.....)
    Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve puesto uno de Samba, ue al final quité, pero venia con un muelle, que agarraba el codo con el resto del tubo. Si conoces a alguien q te pueda sldar con latón dos medios eslabones, le metee un muelle fuertecito, y solucionarás bien el problema. Espero q te sirva de ayuda. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado a collar la panza del escape a los soportes del coche ? osea k kede el escape mas fijado.

Lo digo pk el nuevo tubarro para marder lleva dos soportes uno en el culo (como siempre) y otro en medio en la panza vaya

PD: puedes decir k has ganado (bajos , medios , estirada..)

Relacionado con:

abrazaderas coche rc bufanda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed