hola tengo un comanche
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola tengo un comanche

i me va de lujo pero alguna vez k otr me rasca un piñon ke ago echo un pokito de grasa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión lo que te pasa es lo mismo que me pasó a mi, que se te estan gastando los piñones del primario, de todos modos mira que tengas bien alineada la piñoneria, tanto en el primario como en el secundario (donde engrana el piñón con la corona del diferencial), si no es asi, tendrás un desgaste prematuro de los mismos, aunque seguro que lo que te pasa es lo mismo que a mi, que los piñones del primario son de plástico y no aguantan nada, sobre todo como te de un bote y toques con las ruedas con el motor un poco acelerado. Espero haberte ayudado, un saludo y suerte.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed