preguntar sobre carson comanche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntar sobre carson comanche

como podria acer una protecion sobre el piñon trasero para ke no se metiesen piedras.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola largo, me podrias enviar fotos del comanche y decirme que tal es su comportamiento?.estoy interesado en ese coche pero no he visto ningun reportaje de el,te estaria muy agradecido saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora no tengo pero no se como ponerlas.va de lujo y tiene una fuerza inpresionante suve por dodonde kieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre que precio ronda mas o menos??

los motores, son los tipo 28 y demas,n0???,

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, me salio en unos 850 euros completo para rodar, trae un motor de 27 cc. Si te decides a comprarlo, pide que te adjunten los piñones del primario en metal, porque no duran dos telediarios (los mios me duraron aproximadamente cuatro depositos). Por el resto va bastante bien, como dice largo, y en lo de la fuerza tambien estoy de acuerdo, aunque no tengo mucho donde comparar, un saludo y suerte si te decides por uno de estos bichos. Por cierto, si quieres echarle un vistazo vete a la web de Poly, que es el distribuidor de Carson para españa.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

foro carson comanche

coche rc carson comanche

foro de carson comanche

carson comanche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed