Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ALGUIEN HA PROBADO YA EL BAJA 5B DE HPI?

¿Que os parece este coche? Voy a comprarme un tt 1/6, y me estoy planteando pillarme este. Lo quiero para diversion (no para competir). Tengo algunas dudas:

-El motor no es Zenoah ¿verdad?, ¿que tal es?

-¿Que tal la emisora que trae?

-Creo que trae freno de disco de serie ¿es el delantero o trasero?

-¿Creeis que está más desprotegido que otros por su carroceria?, y ¿esto es importante?

-¿Sabeis donde puedo encontrar bolsas de deporte o maletas para su transporte?

He visto el video de la pagina web de hpi y he flipado en colores...Espero vuestros comentarios.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, en lo del arranque fácil, que no se cala fácilmente, etc, ¿va igual de bien que las otras marcas? (carson, fg, etc.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo no comprarte un coche "solo para diversión", por que lo mejor de todo esto (el RC) es meterte en una carrera con otros como tu.
    Está muy desprotegido y lleva más plástico que un mini Z.... y eso en 1/6tt no es nada bueno.
    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , si te quieres comprar un tt 1/6 , estan de oferta los fg marder race con motor de 26 cc , y con algun extra en aluminio y el coche esta muy bien tanto para divertirte o competir

saludossssssssssssssssssss......................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo , creo que los hpi en españa aun no hay , sabeis algo sobre este coche..........

gracias , saludos....................

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya han llegado ,pero pocas unidades , si os interesa yo tengo una disponible , el problema es que seguramente hasta depues del verano no van llegar mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi uno rodar el otro día en el circuito de 1/6tt de SantPedor... era el tuyo ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto uno en la tienda de granollers!!! y la verdad que es bonito, pero es de (miram i no em toquis!!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es muy bonito, por lo que he visto en las fotos, ahora bien, para correr no sé qué tal será. Yo con el Marder estoy muy contento, se comporta muy bien y es muy divertido, el HPI este no sé qué tal irá.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado uno y la verdad es que tal y como sale de la caja va muy bien, aunque lo probe muy poco tiempo, unos 5 minutos, lo que no se es si aguantara mucho, pero los 1/8 son de plastico!!!

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed