Hola a todos soy novato
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos soy novato

Bueno lo primero un saludo a todos.La verdad es que soy novato en esta escala ya que he tenido coches de 1/8 y 1/10 pero me los robaron y voy a probar a ver que tal.Me he pillao el monster de fg que os Parece?me lo dan mañana (eso espero) y estoy como un niño chico esperando los reyes.Bueno espero me ayudeis con las dudillas que me puedan salir bueno salu2 a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pejuan yo estoy interesado en comprame uno ,dime donde lo compraste y mas o menos el precio no se si comprame el marder u otro , ya me contaras que tal va .

saludoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.. ............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vier9
    hola, pejuan yo estoy interesado en comprame uno ,dime donde lo compraste y mas o menos el precio no se si comprame el marder u otro , ya me contaras que tal va .

saludoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.. ............
    joer pedazo de bestia,me lo dieron ayer pero no he tenido tiempo de montear todavia la electronica,solo de verlo impresiona,a ver si esta tade puedo probarlo,me lo compre en una tienda de aqui de ibiza y me ha costado 900 €
    con emisora la aggressoorCRX de hitec,ya te dire cuando lo pruebe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale , esperare inpaciente , hombre el precio no esta mal pero a mi me han ofrecido algo mas barato. la electronica no te la instala la misma tienda ? yo si me lo compro dire que me lo entreguen listo para rodar

suerteeeeeeeeeeeeeeeee , saludossssssssssssssssssssssssssssss............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me comprado el mismo que tu, incluso la misma emisora pero, no consigo arrancarlo.