Hola a todos soy novato
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos soy novato

Bueno lo primero un saludo a todos.La verdad es que soy novato en esta escala ya que he tenido coches de 1/8 y 1/10 pero me los robaron y voy a probar a ver que tal.Me he pillao el monster de fg que os Parece?me lo dan mañana (eso espero) y estoy como un niño chico esperando los reyes.Bueno espero me ayudeis con las dudillas que me puedan salir bueno salu2 a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pejuan yo estoy interesado en comprame uno ,dime donde lo compraste y mas o menos el precio no se si comprame el marder u otro , ya me contaras que tal va .

saludoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.. ............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vier9
    hola, pejuan yo estoy interesado en comprame uno ,dime donde lo compraste y mas o menos el precio no se si comprame el marder u otro , ya me contaras que tal va .

saludoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.. ............
    joer pedazo de bestia,me lo dieron ayer pero no he tenido tiempo de montear todavia la electronica,solo de verlo impresiona,a ver si esta tade puedo probarlo,me lo compre en una tienda de aqui de ibiza y me ha costado 900 €
    con emisora la aggressoorCRX de hitec,ya te dire cuando lo pruebe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale , esperare inpaciente , hombre el precio no esta mal pero a mi me han ofrecido algo mas barato. la electronica no te la instala la misma tienda ? yo si me lo compro dire que me lo entreguen listo para rodar

suerteeeeeeeeeeeeeeeee , saludossssssssssssssssssssssssssssss............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me comprado el mismo que tu, incluso la misma emisora pero, no consigo arrancarlo.
    De echo, estoy en otro foro pidiendo consejos para arrancarlo. De momento, fustración total, no hay manera.
    Dime si tu tienes más suerte que yo, espero que si.
    Saludes desde un Marder que no arranca.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tibydiby
    Yo me comprado el mismo que tu, incluso la misma emisora pero, no consigo arrancarlo.
    De echo, estoy en otro foro pidiendo consejos para arrancarlo. De momento, fustración total, no hay manera.
    Dime si tu tienes más suerte que yo, espero que si.
    Saludes desde un Marder que no arranca.
    pues yo al segundo tiron lo tenia en marcha y joder que gozada,no desesperes hombre que arrancara y te aseguro que es una pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado que no sea la bujia? o la carburacion?

saludos!

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencias hay a nivel de funcionamiento y de motor entre un cohe 1/8 y un 1/6?

Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/8 lleva motor de glow, motores pequeños que son muy sensibles a varios factores como la temperatura. Los coches de 1/6 van con motor de 23cc (o 26cc) como los de las segadoras de cesped, le pones gasolina super, le hace mezcla del 2,5 ó 3 ó 4% de aceite y a correr todo el año sin tocar la carburación. Los que quieren estirar más revoluciones entonces sí que tocan la carburación.
    Los coches de 1/8 son 4x4, los de 1/6 solamente tracción trasera: te olvidas de siliconas para los diferenciales delantero y medio, incluso vamos todo el año con la misma grasa en el diferencial trasero.
    Digamos que es un poco más fácil a nivel mecánico.
    En el Campeonato de Catalunya se juntan 30 pilotos cada mes.
    Aquí tienes fotos de la última carrera en Collbató (Barcelona): http://www.auto-rc.net/iframe.php?fi...lery/index.php
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed