Lo acabo de comprar.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo acabo de comprar.

Hola a todos, ayer me registre en el foro de Monsters 1/8 ya que tengo un Savage X ( donde yo lo ruedo el X se queda pequeño), pero hoy por la mañana he ido a la tienda a por un Baja b5 y me han dicho que tienen lista de espera.
    Como soy un impaciente y mi economia no es muy boyante (me asuste con precio del Baja) me he comprado un FG Marder Race.
    Si, si, ya se que no es lo mismo pero a lo hecho, pecho.
    Bueno la pregunta es la siguiente.
    La he caga....?
    Se rompe?
    Diversion asegurada? O por el contrario, cuando vea a alguno de vosotros con el Baja me tirare de los pelos?
    Ya no hos doy mas la chapa y gracias por llegar al final de esta parrafada.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por tu compra , yo estoy interesado en comprarme un marder para el mes de junio , yo los he visto rodar y creo que no se rompe tan facilmente , puedes decirme que presupuesto sube el marder en la tienda donde lo has comprado , porque segun la tienda donde compre mi primer coche me dijeron que esta de oferta ( emisora crx de hitec-servo de direccion de gran escala-piñon de aluminio -arrastre de corona de aluminio-protector de piños + gorra para el veranito ) .

saludosssssssssssss..............................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo no puedo opinar del baja porque no lo he usado, pero el marder no es una mala compra en absoluto, a mi personalmnte el baja no me gusta, el marder algo rompe, igual que el baja romperá. Yo tengo un marder entero de aluminio (por gusto, no por roturas) y me va muy bien. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tibydiby, no la has cagado, has ACERTADO de pleno. Te vas a merendar los Baja por todas partes, y mucho más en circuitos ratoneros.
    Si eres de la zona de Catalunya ya te puedes apuntar a las carreras, llegamos a ser 32 coches por carrera.
    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si estoy preparado para las carreras.
    Mi xperiencia se limita a quemar gasolina, perdon metanol en el campillo las matinales de domingo con un Savage.
    Pero de todas maneras gracias por los animos que tanto necesita este piloto novato.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie está preparado para las carreras hasta que se mete en una, y se da cuenta que hay gente mucho peor que el y que se lo pasa bomba. Entonces no dejas de mirar el calendario esperando la siguiente carrera....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además es en las carreras donde encontrarás gente con tu mismo coche y entonces ya te puedes traer libreta y bolígrafo para apuntar todas las cosas que hay que hacer al coche para que sea más fiable, por ejemplo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los animos.
    Por cierto, acabo de hacer el primer repostage y ahora cuando el cochecillo está a unos 50 / 60 metros pierde la señal y empieza a hacer tonterias.
    Pilas O.K. conexiones O.K. Se te ocurre que puede ser.
    La emisora es una aggressor crx.
    Donde lo he rodado también he ido con el savage y nunca me ha dado problemas con las interferencias o perdidas de señal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido en otro post que usas bujias NGK, si es así quitalá y pon Champion RZ7C. Las NGK puntualmente dan problemas de interferencias y ademas se funden inhabitualmente rápido.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis algun sitio donde se pueden comprar las bujias Champion RZ7C,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tibydiby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed