para empezar el rodaje?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para empezar el rodaje?

el de la tienda me ha dicho que gaste cinco litros al 4%,para hacer la mezcla
    la relacion es de 40 ml por litro?esta bien cinco litros u os parece excesivo saludos y a rasssssssssssssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo con el motor Zenoa de 23cc híce un solo depósito al ralentí al 4%.
    Luego unos 3 litros al 3,5% y ahora voy al 3%.

en un litro hay 1.000 ml.
    el 4% = 0,04
    si multiplicas 1.000 x 0,04 = 40ml, correcto.

Hay quien SIEMPRE corre al 4%, por lo tanto tampoco es tan grave hacer 5 litros al 4%.

En la tienda se quieren asegurar que no te cargas el motor a la primera.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias D4ni,otra cosa que aceite se le pone al filtro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!
    yo tengo un turismo 1/5 y para el filtro le pongo un aceite de los 1/8 y me va muy bien , supongo que para tu monster sera igual , eso si, supongo que le tendras que echar mas cantidad de aceite que yo.
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el filtro te vas a una casa de motos y compras bote grande de aceite para filtro de motos, di que es para una moto de cross.
    Lo empapas bien empapado y antes de poner en su sitio dejas que se ventile unos minutos para que el disolvente que lleva el aceite se evapore.
    y ya está.
    Los que corren carreras, llevan varios filtros empapados y metidos en bolsas de esas transparentes que se sellan con los dedos, y si hay mucha polvareda cada "x" minutos lo cambian.
    Se nota un montón cuando pones el filtro limpio... el coche parece que vuela.
    saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,esta mañana me he pasado por una tienda de repuesto de motos y me han dado uno en espray que es de color azul,me han dicho que es igual que el liquido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, es lo mismo, pero más fácil de aplicar... y un poco más caro creo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si es un pelin mas caro pero tampoco mucho,lo que hare sera llevar un par de filtros preparados para cuando se ensucien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed