Respuesta para vier9
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta para vier9

Siento la demora pero hasta hoy no he podido conectarme.
    El Marder Race ha salido por 950 Euros con gorrita para el veranito y todos los accesorios descritos por ti anteriormente.
    Cual ha sido mi sorpresa al incluir en el kit rtr una emisora FM Agressor CRX
    Lo he comprado en Hobbytecnic de la calle Urgel de BCN.
    Pero los de la tienda lo han pillado en una tienda de Barcelona llamada Fa-Sol, ubicada en la Gran Via también en Barcelona (les he visto el albaran).
    Espero que toda esta información te sirva de ayuda.
    Por cierto, el Marder es todavia más impresionate in situ.
    Saludos.[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion , pues yo en la tienda donde pregunte me dijeron que estaba de oferta y me pidieron 799,99 eu. la tienda en cuestion no es de BCN es de Lerida.

ya me contaras como va ................... y que lo disfrutes.........................

saludos...........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echad un ojo en S Racing Models, tiene pagina web. Tienen muy buenos precios, y una atención excelente. Salu2

PD: Yo he comprado aqui muchas veces, y ni un problema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Iron-Mike , yo ya pregunte a srm por que lo vi en la revista RC Model y el mismo coche con las mismas cararcteristicas me lo venden mas caro que en la tienda que pregunte , yo tambien estoy muy contento del trato , me compre un MT 2 en esta tienda y ningun problema la tienda en cuestion es " Hobby Llorens "

saludosssssssssssssssssssssssssssss............... .........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed