Porque sigue si arrancar?
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  1. #1
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    Porque sigue si arrancar?

    Lo he intentado todo, manchar la pera transparente hasta que no quedan burbujitas, aflojar la bujia por si se ahogado, contar el aire con el estrangulador, ponerlo boca abajo hasta que sale el combustible sobrante por el escape,dejarlo reposar durante una hora, todo inutil.
    Desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche.
    Ya no se que hacer aparte de ir a la tienda con cara de gilip.......a ver si me lo arrancan.
    Se os ocurre cualquier otra cosa ? acepto cualquier tipo de sugerencia.
    Por cierto soy el NOVATO del Marder Race que todavia no he estrenado.
    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    bueno,tranquilo
    que clase de motor llevas y si as tocado algun tornillo(l o H),relenti?
    -que filtro de aire llevas?
    -ya me diras lo que tienes y lo que has tocado,haber que hacemos

  4. #3
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    Lo has puesto en marcha alguna vez?
    mira que no sea la bujia, mejor que la canvies.
    carburacion? lo tienes bien carburado?
    mira que no tengas la llave del aire cerrada , no lo creo pero bueno.
    prueva aver si te a ido bien.

    Saludos!!

  5. #4
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    No he tocado nada, no me atrevo.

    El motor es un G 230.
    Por supuesto la bujia tiene chispa, (la que viene de serie) pregunatselo a mi dedo,
    No he tocado ninguno de los tornillos laterales de carburador, solo me he limitado a tirar del dichoso cordelito hasta la saciedad, y a seguir las instrucciónes de Kamanxurri.
    Se me ha puesto el brazo de Lou Ferigno (el tio verde de la Masa).
    El graje huele a gasofa que da miedo a entrar.
    Vamos que seguro que está ahogado, vamos digo yo. vosotros sabeis más que yo.

  6. #5
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    Se me olvidaba, no ha hecho ni un simple Coff, Coff. ni amago de arrancar.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    si esel g 230rc supongo que es de segunda mano,no?
    primero coge el tirador i tira suavecito,vamos que no tiene que venir ya que si el piston esta bien el tirador
    ofrece bastante resistencia,bueno compresion,si el tirador gira sin demasiado esfuerzo mal vamos.
    si compresion tiene,la bugia es nueva,o buena,cierra los dos tornilliquis L y H del todo
    el H lo abres una vuelta y media y el L una vuelta y cuarto
    lo del filtro:es un kn de esos.lo has lavado antes de ponerlo.le has puesto demasiado haceite?

  9. #7
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    Casi me ofendes, (es Broma) es nuevo de el sabado compradito con su caja y todo y con una compresión de la ostia.
    bujia nueva off course.
    El filtro tien una pequeña capa aceitosa, como viene de fabrica pero, también he intentado arrancarlo sin el filtro (por si venia precintado de fabrica)
    Probare el reglaje de los tornillos ahora mismo y te digo algo. Porque preguntas si es de sugunda mano? Cuando he dicho la referencia del motor es la que estaba escrita en las instrucciones pero ahora he bajado al graje y en el lateral del bloque pone FG engine Power 26cc y la bujia es una NGK cmr 7 H.
    De paso, le he dado unos cuantos tirones y nada de nada.

  10. #8
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    Los reglajes que me has dado son exactos a como viene de fabrica, alguna sugerencia más antes de ir mañana a la tienda a caga........en tod........sus muelas.

  11. #9
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    as provado de suvir la palanquita que tienes justo al lado del gas?

  12. #10
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    Si te refieres a la palanquita de color rojo que corta el suministro del aire, SI, ya no se de que manera ponerla. Estoy por arrancarla, lastima que esta en grantia que si no..........

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