EL ATTACK Y EL MARDER SON LO MISMO????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL ATTACK Y EL MARDER SON LO MISMO????

Hola mi pregunta es el CARSON ATTACK y el FG MARDER son lo mismo????

las piezas son las mismas???

cual de los 2 va mejor????

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son parecedidos.
    Uno tiene cosas buenas y el otro otras
    Piezas compatibles al 80%
    Los 2 van bien si los llevas bien
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raky , estos dias estoy mirando para pillarme un tt 1/6 y en la tienda que compre mi primer tt 1/10 vi que tenian los 2 que tu dices y la verdad que no vi muchas diferencias dicen que los pasticos del attak son menos buenos , segun por este foro gente que tiene el attak dicen que va bien yo creo que me voy a pillar el marder por que esta de oferta a 799,99 e. con emisora hitec crx que es una caña alguna pieza de aluminio ,servo de direccion de gran escala , pila de 3000 etc ..aaaaaaaaaa y una gorrita para el veranito que ya esta aqui , por la zona que vivo yo hay muchos marder y los he visto correr y creo que no fallan , segun los de la tienda los repuestos del marder sirven para el attak....

saludosssssssssssssssssssss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed