Desmontar el diferencial
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  1. #1
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    Desmontar el diferencial

    Hola, para desmontar el diferencial, hay que desmontar toda la parte trasera o no hace falta, vosotros como lo haceis es para un Marden.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    yo lo desmonto todo , bancadas ,paliers, coginetes.... y asi lo limpio todo a la vez que le limpiado el diferencial y lo e engrasado, luego le toca el turno a lo que e desmontado. la cuestion es que por huevos tienes que desmontarlo todo porque si no fuerzas alguna pieza con el peligro de romperlao doblarla.

  4. #3
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    Gracias Tito por tu comentario.

  5. #4
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    Ya que hablais de diferencial, me apunto al tema con una pregunta,
    El diferencial de mi Marder tiene incluso algun que otro agujero y más surcos que un disco de vinilo pero no pierde aceite ni va a tirones, en fin, que va perfecto pero da pena verlo.
    Es eso normal?
    Yo le he puesto delate del bloque motor una pieza de plastico para impedir que las piedras puedan penetrar entre el chasis y el diferencial y parece que de momento funciona.
    Cuando muera del todo (el diferencial) pensare en poner otra cosa mejor.
    Que opinais?

  6. #5
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    Si es normal con el de serie, q es muy finito, pero hay unos opcionales de 3.25 y solventas el problema. Respecto al tema del desmontaje, es 'referible desmontarlo todo para limpiarlo, pero no es necesario. Yo creo recordar que solo quitando los tornillos del chasis de los soportes del diferencial, y los de la pletina que los une a la parte delantera sale bien. Salu2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Yo lo he desmontado hace poco (se me partió un vaso de las transmisión por el eje) y hay que quitar todos los tornillos de la bancada del diferencial, y además, casí que es recomendable quitar los pasadores de los trapecios superiores traseros, el anclaje superior de los amortiguadores para trabajar mejor.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
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