Desmontar el diferencial
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desmontar el diferencial

Hola, para desmontar el diferencial, hay que desmontar toda la parte trasera o no hace falta, vosotros como lo haceis es para un Marden.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo desmonto todo , bancadas ,paliers, coginetes.... y asi lo limpio todo a la vez que le limpiado el diferencial y lo e engrasado, luego le toca el turno a lo que e desmontado. la cuestion es que por huevos tienes que desmontarlo todo porque si no fuerzas alguna pieza con el peligro de romperlao doblarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tito por tu comentario.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablais de diferencial, me apunto al tema con una pregunta,
    El diferencial de mi Marder tiene incluso algun que otro agujero y más surcos que un disco de vinilo pero no pierde aceite ni va a tirones, en fin, que va perfecto pero da pena verlo.
    Es eso normal?
    Yo le he puesto delate del bloque motor una pieza de plastico para impedir que las piedras puedan penetrar entre el chasis y el diferencial y parece que de momento funciona.
    Cuando muera del todo (el diferencial) pensare en poner otra cosa mejor.
    Que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es normal con el de serie, q es muy finito, pero hay unos opcionales de 3.25 y solventas el problema. Respecto al tema del desmontaje, es 'referible desmontarlo todo para limpiarlo, pero no es necesario. Yo creo recordar que solo quitando los tornillos del chasis de los soportes del diferencial, y los de la pletina que los une a la parte delantera sale bien. Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he desmontado hace poco (se me partió un vaso de las transmisión por el eje) y hay que quitar todos los tornillos de la bancada del diferencial, y además, casí que es recomendable quitar los pasadores de los trapecios superiores traseros, el anclaje superior de los amortiguadores para trabajar mejor.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Relacionado con:

como desmontar el diferencial

pasos para desmontar diferencial

desmontar el diferencial

como desmontar un diferencial mini z

pasos para desmontar un diferencial

montaje y desmontaje del diferencial pasos

pasos de desmontaje del diferencial

desmontar diferencial

como desmontar un diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed