Es igual el diferencial de un Carson al de un Fg??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es igual el diferencial de un Carson al de un Fg??

Hola amigos.
    Me ofrecen un carson comanche nuevo por 500euros y quisiera saber si en españa hay repuestos de carson y sobre todo me interesa saber hasta que punto son compatible con FG,
    Me han comentado que los diferenciales no son iguales , sabeis algo?
    venga espero alguna respuesta, gracias.
    saludetes :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales no son iguales, la carcasa exterior si que es igual pero los engranajes interiores y los vasos que trasmiten a los palieres son diferentes
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Iban.
    Oye te sabes , si no es mucho pedir , una tienda donde vendan repuestos para carson?
    mandame un privado, si te sabes alguna.
    venga gracias y saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un Carson date por jod... yo tengo uno y lo unico bueno que puedes hacer es ir evolucionandolo poco a poco a FG a medida que se te van rompiendo cosas, yo es lo unico que he podido hacer asta ahora, a medida que se me rompe algo lo sustituyo por piezas de FG, el distribuidor de Carson para españa es Poly, pero me parece que no hay mucha seriedad por lo que he leido por ahi (tampoco he probado y no puedo dar mi opinion personal) con lo cual tu decides. Un saludo¡¡.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre!!! eso de darte por jodido tampoco!!! menos mal que tenemos piezas de fg y elcon models,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye vamos a ver, hay mas tiendas en españa que venden carson que no son poly. y te puedo asegurar que se dispone de los recambios .... por cierto el comanche nuevo por 500 euros .. es muy barato , supongo que te lo vende 1 particular. si es asi creo que es una buena oportunidad.En el autotec y rcauto del mes pasado junto con el anuncio del specter publicamos una lista de tiendas que distribuyen este producto por si te vale de ayuda.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias lorcamodelismo.
    ya que lo dices por cuanto esta el comanche en tienda?? este es el de 27cc se lo compro en alemania en un viaje de negocios, lo ha usado dos veces, dice que es la ultima version del comanche que esta mejorado en materiales.
    La verdad os digo que hablan mal de los carson pero este comanche por lo menos es mucho mas estable y estamos hablando de ir a todo trapo ,que un FG monster (me refiero a la furgoneta) .
    Los he probado los dos el fg es ingobernable a alta velocidad , esta mas tiempo en el aire que en el suelo de los botes que va dando.
    El carson comanche por lo menos se puede llevar por donde tu quieres , para mi el carson comanche es mejor en estabilidad y es un gue... cañero , vamos que le puede arrancar las pegatinas a un fg en un plis plas, y el tema de la dureza de los plasticos no se yo, es que cuando se le coge mania a una marca ....
    Venga saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale 900 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    900 euros,,,, un pelin caro ,
    los he visto RTR por 750euros.
    Ademas el nuevo modelo de 27cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    900 es el precio oficial en cualquier tienda de españa.. otra cosa es que lo veas en una web. o alguien quiera hacer la venta en ese precio. pero mas le vale que no me entere de quien es porque le doy un tiron de orejas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos carson comanche

repuestos de carson comanche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed