opcionando el attack!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opcionando el attack!!!

wenas !!! que maravilla de coches !!! no se cual sera mejor si el attack o el marder , pero lo que si se es que canviando el plastico por aluminio resultan ser el mismo coche.me explico, mi attackle estoy canviando todo,coronas arrastre de coronas,filtro de aire,manguetas de direccion, amortiguadores,trapecios delanteros bancadas.... bueno, aun me queda parte de alante y todo el tren trasero todo de aluminio (elcon) y de momento es compatible, lo malo de esto es que las piezas son un poco caras!!!! no???? la question es que se acaban poniendo las mismas piezas sea marder o sea attack!!! no creeis??? bueno estoy contento de haber vendido el 1/8 tt y pasarme a esta escala! un saludo a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aky van unas fotos!!!

protector del variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo te está quedando, yo tengo el coche 100% de elcon y aunque es caro, merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si vale la pena , y haver si para el año que viene esta listo para correr algunas carreras del campeonato de cataluña,todas no porque si no la mujer.....!!! je un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidava me e fabricado una mariposa delantera para la suspension, mas tarde pondre las fotos y me deciis que os parece ok???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!! aki esta mi coche je no os asusteys esta a la espera de nuevas piezas, je dentro de poco dejara de ser carson...!!! no se que sera?? carson,marder........!! poc a poc que aixo val peles!!!

http://img519.imageshack.us/my.php?i...sc001704nw.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!! bueno primero la mariposa de la suspension duro un suspiro, puse el original i a correr, y este fin de semana le di la caña que no pude darle en vacacionesuf pobre sufrio mucho tres o cuatro depositosy aqui esta,resistente como una mula!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas.......!

frenos de disco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno......!! ya estan puestos los frenos. je

miniz 360 GTO
    mini inferno
    graupner xs-6 sintetizada
    ko-helios
    hitec laser4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poner servo mas grande para el marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed