novato quiere un fg monster
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato quiere un fg monster

pues os cuento un poco mi historia.
    tengo un kyosho de rally,escala 1/10,con un motor gx-12,y casi toda la experiencia que tengo de radiocontrol me viene de los aviones y helis.
    la cosa es que es que en cuanto saco el coche del asfalto,no me convence en absoluto,no digamos en hierba,que con tres centimetros ya casi ni se mueve.
    y como no tengo ninguna pista acondicionada,solo me queda andar por asfaltados,y no me gusta nada andar yo solo,solo le veo la gracia si es para unas carreritas con los colegas.

ahora viene lo bueno,ya que con el coche semiolvidado en un estante,habiendolo probado como hace 2 semanas y viendo que sigue sin gustarme,pues resulta que el colega de un compañero de vuelos se trajo un pequeño electrico para probarlo,y hablando de que a mi,si alguno me gustaria,seria seguramente un monster,va y me dice que tiene un savage en el maletero,total que lo saca,lo prepara y me lo deja probar.
    8O ,increible,sin palabras,eso si es un coche que a mi me gusta,que manera de planchar arbustillos,y todo trapo por semibarrizales,el bicho no paraba casi ante nada,y eso que segun me comento,tiene el motor limitado,es un 28,y n parado,le daba gas a fondo y no se pinzaba,asi que me imagino que es cierto que estaba limitado.

tambien me dijo que el savage es casi irrompible,que por ejemplo el revo,no lo es tanto,y para mi la durabilidad primaria sobre otras cosas,como la velocidad.

la cosa es que me sorprendio de lo que es capaz el bicho,y me enganche totalmente a los monster,veo que es lo mio,y es lo que necesito,un coche capaz de andar por terrenos que estan sin acondicionar en absoluto,que es lo que mas abunda por las cercanias.

os cuento esto para que sepais un poco lo que a mi me gusta,andar un poc a lo bruto por el terreno que toque,no por una pista mas o menos acondicionada.

y la pregunta que os quiero plantear es:

¿creeis que la cagaria si en vez de meterme al savage ss 4.6,me meto directamente al FG monster truck?
    se que la diferencia de precio es importante,pero no me importaria,una vez metido en un gasto loco para mi como un savage,ir directamente al gasto del fg,por miedo a quedarme corto con el savage.
    mi duda viene de que en algunos videos veo como si al darle un aceleron al fg,el motor se quedase unos instante como que no quiere ir.

no se,el glow,como que me da un poco de rabia,por el combustible,que no es barato,y creo que tiene un poco mas de complicacion que la gasolina,me tiene un poco artillo el glow del heli :D .

para mi,la gasolina seria una tranquilidad,pero dudo de las prestaciones del fg en comparacion con el savage,vosotros direis si mis dudas son o no fundadas,lo pregunto aqui,por que imagino que antes de los gasolina,tendriais contacto con los glow.

ademas como el fg es traccion trasera y el savage es 4X4,no se,¿que tal se controlan uno y otro?

pues lo dicho,si me podeis dar algun consejo,y darme vuestras opiniones sobre uno y otro tipo de coches,os estaria eternamente agradecido,y os prometo poner algun video del cacharro que me pille.

bueno,la verdad es que ya os tengo que agradecer que leyeseis hasta aqui,pero mi capacidad de sintaxis es muy reducida y me sale cada tocho de cuidado,veis,ya me enrrollo otra vez.

saludos y gracias.

Victor Otero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo un pequño video del savage en cuestion,para que veais lo minimo que espero del coche que elija,aqui no hay muchos obstaculos por los que saltar,pero es que a mi 1/10 le cuesta incluso andar por el camino de tierra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola deepspace, yo hace a finales de abril tenia tu misma duda, pero yo me decante por el savage 4.6. Si que es cierto que fastidia un poco el tema de la gasolina pero tambien son motores totalmente distintos, el motor glow la relacion peso/fuerza es insuperable, con lo cual eso repercute en el coche, coches con una aceleracion brutal.
    Yo me decidi por el savage por dos factores, los videos y una vez vi el monster 1/5 en una tienda.
    Respecto a los videos el 1/5 es interesante pero por su peso no llega hacer tantas volteretas en el aire o caballitos, y su control no es tan sencillo por su traccion trasera, eso no quiere decir que el control del 4.6 sea sencillo porque con ese motor dar curvas es un poco dificil.
    Pero aun estaba con el gusanillo por el 1/5, pero el momento que lo vi en la tienda desaparecio, esteticamente me parece un ladrillo es demasiado grande para mi.
    Creeme lo mejor es que lo intentes ver en vivo, si ya un monster 1/8 no deja indiferente a la gente, imaginate el 1/5 o te encanta o lo odias.
    Eso si eligas el que eligas los dos son la leche.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jonz.
    bueno,la verdad es que el fg,esteticamente me encanta,la verdad es que estoy casi decidido,pero al no conocerlo en la realidad,pues vaya,que me asaltan las dudas,y verlo me va a resultar casi imposible,suerte que vi el savage,y fue cuando me decidi por un monster.
    pues no se,si nadie pone remedio,imagino que me pillare el fg,y a ver como sale la prueba.
    me pondre al lio de rebuscar bien por el foro,a ver lo que necesito saber,si alguien me quiere ayudar por este post,le estare agradecidisimo.
    por no saber,no se ni que servos necesito,pero creo que di con una buena tienda,y que me recomendaran bien.

venga va,que la gente lee el post y ninguno se decide a postear, :cry: que cualquier ayuda,por pequeña que sea,sera bien recibida por este novato. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay una version del FG rtr, vamos que lo tendrias listo para rodar y asi no te preocupas de que servos ni que emisora, etc.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,la hay,pero es mucha diferencia de precio,y la emisora no me convence,no es mucho mejor que la que tengo,y como despues me quiero pillar una buena,prefiero meterle mi emisora y receptor,y despues la nueva que me pille,y no pagar otra emisora y receptor mas.
    los servos si que no tengo monstruos de esos.no se,aparte de recptor,servos,emisora,y un fail-safe para el freno,creo que no es necesario nada mas

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un 1/6 y veras mucha diferencia,
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues ya esta liada,ya di la señal para el fg monster,y para el martes espero tenerlo en mis manos,si es que puedo con el :wink: ,ahora vendran los arrepentimientos cuando me toque andar a cuestas con el,pero espero que se me pasen en cuanto lo ponga a andar,.
    la verdad es que me acojono un pelin el de la tienda con lo del tamaño del bicho,solo con la cara que puso cuando le pregunte si habria alguna maleta de tela para el 8O .
    supongo que me tocar pasearme por las tiendas de deporte con el coche a ver en cual cabe,si es que cabe en alguna.
    ¿alguien sabe de algo donde meter un fg monster que no sea a pelo en el maletero de un 1/1?si es con ruedas mejor....

es que si no,no creo que le mole la idea al busero de que lo lleve de acompañante,en cambio,camuflado,es mas facil que cuele.

bueno,pues ahora toca leer y releer sobre los motores gasofa.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primordial , recuerda el aceite , el porcentaje que no baje del 4% si quieres que te dure, y el primer deposito hazlo con el coche en el suelo a ralenti, de durara la leche, pero merece la pena esperar.
    El segundo afinas un pokito y vas andando con él sin darle mucha caña
    El tercero otro poco mas afinado y un poko a tu rollo y ya esta
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 2 años haciendo carreras con mezcla al 2,5% y hay suficiente!!

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite para fg monster

fg monster truck

he chocado con un bordillo

fg monster segunda mano

fg hummer desmontar

Protector de Piñones FG

asesorio para monster truck fg protector

tubo y cable de freno fg rc

me he chocado con un bordillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed