Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de señal en el Marder

Desde el primer dia, el Marder empieza a hacer tonterias cuando se encuentra a 25-30 metros de distancia.
    He cambiado la emisora, receptor, modulo y cristales y sigue haciendo el tonto.
    El chaval de la tienda ya no sabe que decir o hacer.
    Por segunda vez se ha cambiado toda la electronica.
    Hoy un cliente que estaba en la tienda me ha comentado que podria ser de la bujia o quizas la pipeta que crean interferencias.
    Digo yo que si eso es verdad (que el motor crea interferencias), las creará a 0m y a 50m.
    El Motor es un Zenoha de 26cc con bujia NGK CRM 7H y la emisora Hitec Aggressor CRX
    Que opinais?
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas failsave?

Si lo alejas mas de 50 m con esta emisora puede que tengas interferencia por falta de senyal, yo tuve algo parecido en depende que circuitos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon la Champion... hay quien dice que la NGK es una kaka, por que crea interferencias... lo que pasa es que no recuerdo el modelo de la Champio.
    a ver si alguien te lo dice
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, yo siempre he ido con NGk y no da problemas, pero si que he visto dar problemas pipas de bujia.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gran inconveniente de los motores de gasolina para el radiocontrol,es la cantidad de ruido electrico que producen,nada que ver con los motores glow,por eso se fabrican bujias especiales para estos menesteres,y tambien las pipas,aunque no se lo cierto de esto.
    una fuente de interferencias en el propio aparato radiocontrolado,bien puede afectar mas a 50 metros que a 25.esto es asi por la relacion señal-ruido,a corta distancia la señal recibida es mas fuerte que a larga distancia,y el ruido electrico seria el mismo,con lo cual,al irse alejando el coche,la emisora le queda mas lejos,y le llega menos potencia de señal,pero la fuente de ruido sigue a la misma distancia,ya que va montada en el,llegando a un punto en que la relacion señal-ruido es mas alta que la admisible por el receptor,dando lugar a fallos de recepcion,ya que el receptor no es capaz de distingir la señal entre tanto ruido.

dices que has cambiado toda la electronica,pues solo te queda encontrar la fuente de interferencias,y la mas probable es la bujia,y en mi opinion,pero no tengo datos al respecto,tambien podria ser la magneto(siguen llevando magnetos¿no? ops: ),o su circuito de conversion de corriente.

aparte de buscar una bujia que no de tantos problemas,o una pipa,otra posibilidad seria el encendido electronico,pero con bateria aparte.

la cuestion es reducir al maximo el ruido electrico,para que la relacion señal-ruido se mantenga al minimo,consiguiendo mayor alcance.

yo,personalmente,en cuanto me harte un poco,le cambiare el micro-receptor que lleva el mio,por uno de tamaño estandar,esto lo aprendi con los aviones,prefiero un receptor cutre de tamaño estandar de 25 euros que uno micro de 40,asi que...y esto no es capricho,es ensayo-error,bueno,mejor dicho,ensayo-error-aporrizaje.
    los unicos micro-receptores que merecen la pena son los muy caros,que equivaldrian en recepcion a uno estandar de precio normal,con la unica ventaja del peso,muy importante en aviones,pero despreciable en coches.

esto es asi por que la unica manera barata de reducir peso en un receptor,aparte de quitar la carcasa,es quitar filtros,la otra manera,que es a base de tecnologia,es muy cara.

como siempre es solo una opinion,puedo estar equivocado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias deepspace por darme la explicación de la señal-ruido-distancia.
    Voy a cambiar la bujia y la pipeta y a ver que pasa ya que la sustitución de la emisora no ha dado resultado.
    Como siempre gracias a todos y ya os contaré.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,si solucionas,avisa por aqui,por que yo tanbien tengo problemas de interferencias,y me mosquea que mi pipa sea casi transparente,asi que mucho apantallamiento no debe tener,pero bueno,no se como va esto,pero si tu solucionas,pruebas que me ahorro,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. la bujia que pongas tiene que ser siempre r, es decir, tiene que poner r por algun lado
    si te sige dando problemas de interferencias, tienes que desmontar el iman del plato
    magnetico y te fijaras que tiene los agujeros un poco grandes y, aflojas los tornillos y separas
    el plato magnetico todo lo que puedas seguro que se quitan todas las interferencias.
    Al estar el iman tan cerca hace chispas y eso genera interferencias.
    No es necesario cambiar la electronica.
    Si tienes dudas llamame 871 98 80 38 en horario de tienda
    soy alberto.movil 630 50 38 45

un saludo
    siempre bamos atope

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo tengo interferencias con el receptor normal... pero al poner el Spektrum desaparecen. Puede ser que el Spektrum minimice ese efecto ?
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed