Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿REALMENTE MERECE LA PENA EL BAJA 1/5 DE HPI?

¡Hola a todos!

Os comento mi gran duda, y os pido un esfuerzo de objetividad y que intenteis poneros en mi lugar.

Me dispongo a comprarme un TT gran escala, y despues de mucho consultar, me decidí por el Marder de FG...hasta que ví el flamante Baja de HPI.

Por lo que he visto en este foro, la mayoria de las opiniones son del tipo que "es un juguete", que si "parece de mírame y no me toques", y así una larga lista de comentarios poco atractivos.

Y digo yo, ¿porqué entonces las listas de espera para su compra?, la espectación, y las buenas críticas de algunos sectores.

La verdad es que estoy muy dudoso en cual comprarme, pues la diferencia de precio es de unos 300,00 euros, que no me importaría pagar, pero tampoco quisiera decidirme por el baja, y que ni me arranque a la de tres, o se me cale, y no sea disfrutón.

Yo os pido vuestra opinión para un uso suave, es decir, que ni es para competir, mi para reventarlo (que ya se que para ese tipo de trato me recomendariais Contrast, Hormann, o FG evolucionado).

Os pido que me aconsejeis si habrá mucha diferencia entre el marder de FG o el baja de HPI, para deleitarme haciéndolo correr en descampados en ocasiones que pueda escaparme.

La verdad es que os planteo esta duda, pues después de muchas consultas, da la impresión que el Baja, poco menos que se va joder a las primeras de cambio, y tampoco quiero eso.

El tema es que el aspecto del Baja es impresionante, y según reza en sus características, parece ciertamente avanzado, ¿que opinais?

Bueno, para terminar, si el presupuesto no fuera un problema, ¿cual os pillaríais (para pasar buenos ratos, no para competir)?

Venga, gracias por leeros esta consulta.

Prometo contar mis experiencias, una vez me decida por el que sea, y lo pruebe (este agosto)

Hasta lueguito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar decirte que ningún coche 1/6 está hecho para un trato brusco ni radical, ni el fantastico Hormann, ni los más modestos Carson o FG. Todas la opiniones negativas que se vierten sobre el HPI vienen de los sectores que estamos acostumbrados a competir. Para competir los coches han de reunir ciertas características (que no enumeraré ahora) y hay coches que las cumplen con creces y otros que carecen de alguna. Pero según la opinión, creo que experta, de la malloría de los pilotos que compiten, el HPI es un coche que cumple bien su función de coche de ocio pero no encaja de momento en el mundo de la competición. Pero como la demanda es de un coche para pasar un buen rato, cualquier coche es bueno. Eso sí, todo coche salido de fábrica necesita unos cambios iniciales para asegurar la fiabilidad, ni que sea para diversión. Ayuda para fiabilizar Marders o Attack te la da cualquiera, el HPI es nuevo y no sabemos donde falla. Salut
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no repitas post
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Emilio ¿que quieres decir con eso de que no repita post?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es casi lo mismo tio, pon todo en la misma:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic78712.html
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed