Potencia.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Potencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Potencia.

Hola,

Tengo un Carson Attack con motor Zenoah de 23cc comprado hace un año. Me gustaría saber cuantos caballos de potencia tiene este motor. Dudo entre 2,8 y 3,6 caballos. Alguien lo sabe?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que está en torno a los 3 CV, pero exactamente no lo sé.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3,6 CV de serie.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla patata si hay motores de 1/8 tt ke casi dan la misma potencia j

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero dan la misma velocidad punta y no duran cuatro años como los zenoah
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, investigando un poco, ya sé la potencia que tiene el Zenoah G230 RC de serie (aunque ya sabemos que dos motores iguales nunca son iguales en prestaciones), pero más o menos, y muy aproximadamente, esta es la potencia:

- Zenoah G230 RC de serie, sin escape y con filtro de aire de serie: 2,85 CV a 12500 rpm.

- Zenoah G230 RC de serie, con escape de serie y con filtro de aire de serie: 2,5 CV a 14000 rpm.

- Zenoah G230 RC de serie, con escape de competición: 4,75 CV a 13000 rpm -estas cifras dependen del escape lógicamente, pero se entiende que con un buen escape el motor puede llegar a estos valores-.

-> Ahora pasemos con el par del motor:

- Zenoah G230 RC de serie, sin escape y con filtro de aire de serie: 1,72 N*m a 10.000 rpm.

- Zenoah G230 RC de serie, con escape de serie y con filtro de aire de serie: 1,60 N*m a 10.000 rpm.

- Zenoah G230 RC de serie, con escape de competición: 2,70 N*m a 12.000 rpm -estas cifras dependen del escape lógicamente, pero se entiende que con un buen escape el motor puede llegar a estos valores-.

-> Dirección donde podéis ver esquemas del motor, así como información técnica, etc.:

http://www.toni-clark.com/english/mo...0rc/g230rc.htm

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed