QUE os parece este modelo para convertirlo en 1/5 (fotos)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE os parece este modelo para convertirlo en 1/5 (fotos)

Hola amiguetes
    Quiero haceros una consulta, vereis hace tiempo que encontre estas fotos de buguies , os gustaria como modelo de escala 1/5?
    saludetes.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0awDdAq4gZ*j7M8fOINvURDGlvVgePnA5ko6jrXCUEF*gEqPfN 7dv2oZ8r44kIOw!lxDbYZc30xIyztrlMBRhc1OPmeqnyP5eJiC C9Z6wF6E!gFSsdZ7ZPJ9mc7HjSIJMZ3Kh7TFAzsCjqZWzyGm7H y7Rwm3lPE3g/Rick%2520Schenker%2520Piranha%25208.jpg[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0aAAAAAEghI37M8fOINvURDGlvVgePnA5ko6jrXCUEF*gEqPfN 7dv2u!adYfRVxFlsUjRU*EaOJEqf69fDB9!kLTLS7lnaZu0GTx uK0D2fY2MfAHHvPmqDBZifUJVh8c9YaXw4!YoVnZxpSKVlZyT6 gAAAAAAAAAA/Rick%2520Schenker%2520Piranha%252022.jpg[/img]

Venga que ya se que estais de vacaciones, espero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se aceptan sugerencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tubo de escape (el tubarro) no dura ni dos telediarios en un coche a escala.... demasiado "expuesto" a golpes, creo yo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tubo de escape es lo de menos, ,,,es un modelo a escala real y te puedo decir que sufre bastantes mas golpe y saltos que un escala 1/5 y ahi lo tienes, pero dime d4ni te gustaria como 1/5??

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios peaso de bichoooo......... me parece que el baja de hpi es pacecido no?????

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El baja en proporcion es muchomas largo...

Hubo un tiempo que me dio por estos cacharros los mas wapos son practicamente como un car cross

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le gustaria al hpi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi ,de coña porque los que hay por el momento parten todos de la misma base mas o menos y este canvia el estilo, lo que la parte de delante ( trapecios y suspension) parecen un poco fragiles.los anclafes de los amortiguadores estan muy en el centro, enfin a mi me gustaria tener uno asi diferente a los demas, que me parece que los fabricantes estan un poco estancados a falta de ideas je un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed