Comprarme un 1/6..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprarme un 1/6..

Hola, soy un chaval de 15 años i estaba pensando en comprar un 1/8... pero primero quiero ojear los 1/6, q es lo q queria en un principio, me lo recomendais si es es primer coche de gas q tengo, o me recomendais empezar con un 1/8?...
    Bueno, si no recuerdo mal, miraba un fg marder... q me costaba unos 1000 euros, puede ser?
    Bueno, lo q quiero saber es si hay marcas mas buenas i mas baratas... No se, si podeis dejarme una web de precios o algo...
    gracias i saludos!
    :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, tambien me gustaria saber si necessita tanto mantenimiento como un 1/8...
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he probado ninguna de las dos modalidades, pero por lo que dicen por aqui los 1/6 son mucho mas faciles y economicos de mantener: gasolina sin plomo, traccion trasera... en cambio los 1/8 son bastante carillos y dificiles de mantener: motor glow, problemas de carburacion, 3 diferenciales,...
    en fin, son dos modalidades totalmente diferentes desde mi punto de vista.
    savage 4.6
    sanwa m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un 1/6 no vas a tener ningun problema. Yo tengo un marder sencillo, y estoy encantado. Ningun problema de motor, y plásticos, pues bueno, despues de darle tropecientasmil leches, todavía aguanta, aunque ha cogido alguna holgura.
    Son muy fáciles de controlar, a pesar de ser tracción trasera. Gasolina sin plomo con un buen aceite de mezcla, llenar el depósito y a darle caña durante 40 minutos.
    Sin duda yo te diría que pillaras un 1/6.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que Iban. Yo tengo un savage y ahora me he pillado el FG Monster Hummer. Mi conclusión con tan solo 10 minutos de uso del FG: tengo en venta el savage.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo soy un chaval de 33 añitos, estoy con eléctricos por que la "nitro" no me atrae pero si el dos tiempos (ahora que lo erradican de todo me da mas ganas, ademá en casa tenemos una motosierra de 56cc y 3.6cv din desde tiempos inmemoriales y siempre arranca y nunca se le ha echo nada...buen aceite y punto, conserva toda la mala leche) y algo grande,grande......
    Este foro es un poco hermético para mi por que estoy pez, pero pez......me podeis dejar enlaces a algun modelo o video??
    Lo del dos tiempos.......supongo que no la cago, no? Usais 2T mayoritariamente o existen electricos?

Gracias a todos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hristo,

si te quieres empapar de 1/6tt te recomiendo que te metas aquí....
    http://www.auto-rc.net/modules.php?name=Forums

ya te aviso que es una escala muy jodida por el DOLOR DE PIERNAS: estar 40 minutos rodando sin parar de pié en un podio es muy duro....

saludos

Dani (de 35 tacos)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!!
    Me registro!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola thegud , yo me compre para reyes un 1/10 HPI el MT2 y en la tienda que lo compre me hicierón el rodaje y la puesta a punto y no he tenido ningun poblema solo poner gasolina del 16 % de nitro y a correrrrrrrrrr, en fin en junio me compre el marder por 795e , todo completo emisora, servos , pila , cargador etc. solo se tiene que instalar el equipo de radio y montar y pegar los neumaticos ( que cuesta lo suyo de montar ), y a correr que pedazo de vestia , pega unos saltos , en fin cojonudo, yo lo compre en la tienda de hobby llorens tel: 973 26 27 04 de lerida.

animossssssssssss y a por el que no te se escapeeeeeeeeee el marderrrrrrrrrrrrrrrrrr
    saludotessssssssssssssssssssssssss . ya me contaras......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy un chaval de 36 añitos de nada y me lo paso pipa con mi monster fg.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed