duda
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

Hola muy buenas estoy en duda de pasarm,e a la escala de 1/5 o 1/6 y me quiero comprar un hummer monster que ya he visto de la casa fg estoy ha costumbrado a los de nitrometano, es otro mundo me recomendais que me lo compre, rapido que mañana por la mañana tengo que contestarrrrrrrrrrrrr

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Donatelloes. Te cuento yo me acabo de vender mi savage 25 y me he comprado el coche al que haces referencia. Como bien dices es otra historia para lo bueno y lo malo. Si quieres llámame y hablamos un poco sobre el tema pq ahora no tengo tiempo de extenderme. Un saludo desde Murcia. Mi teléfono es el 650 558828 ( José )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo dudes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo pienses mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pense, pero no hay mucho que pensar, estos coches son lo mas

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed