pegar llantas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegar llantas

hola buenas soy novatillo en el tema como puedo pegar las ruedas del hummer version monster que vienen despegadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que iran de la misma forma que los 1/8, que tanto me harte a pegar ruedas

lo primero en repasar con una dremel los bordes a pegar y lo segundo usar un buen loctite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molto grache jose

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ademas usas activador de cyano,las pegas en un plis,y es mas dificil que en alguna parte se descoloque si tarda en secar.
    metes superglue,metes el neumatico,le chuzas activador,y seca instantaneo.
    yo como no quise pasarme en el pegado,a veces se me despegaban un poco,sin para el motor le hacia esto,y a seguir corriendo,fijate si las llevaba poco pegadas que las despegue a mano para meterle las mouse a las ruedas traseras,y ahora ya las pegue bien,y no se sueltan.
    para mi gusto,en las traseras mejor con mouse,por que cuando entras a asfalto,sin mouse en las curvas casi ruedas con los flancos en vez de con la banda de rodadura.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta nada mla lo que dice deepspace
    yo de momento probare sin mouse, si veo que el neumatico sufre mucha deformacion en algunos sitoos concretos le colocare la mouse en las ruedas traseras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed