opiniones sobre el marder
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones sobre el marder

hola quisiera saber algo sobre el marder pues lo he encargado .quisiera saber que tal coche es,que velocidad coge..etc y si se puede competir con el ,y el mantenimiento que lleva.por que tengo un 1/8 pista y es muy caro para mantener gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Luismi, el marder es un gran coche, con un mantenimiento mínimo, y muy robusto , con cambiar unas pocas piezas, puedes competir con fiabilidad.
    empezando por el combustible, gasolina sin plomo, y aceite sintético al 2,5% y ya está, sin puestas a punto de motor y estando todo el dia carburando como los 1/8.
    Yo lo tengo y estoy encantodo con el , ya me lo diras. A1O...............
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buena compra, si te interesa el tema, hecha una ojeada en www.auto-rc.net (foro de 1/6 TT)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaudol,ya he probado el marder ,oye nadamas ponerle la emisora ha arrancado a la primera bueno le ha costado un poquito pero por lo de nuevo pero notantos problemas que el mrx 4 de pistaoye una cosita mas sabeis donde encontrar ruedas para asfalto y caminos duros en plan de rallyepara el marder muchas gracias a todos.
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Liusmil 1974, has recibido mi mp.
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

opiniones del marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed