la tornilleria, mejor pegarla!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la tornilleria, mejor pegarla!!

ya van tres veces las que me he tenido que venir de vuelta a casa con mi monster, y no precisamente por falta de gasolina o de baterias.
    si no que todos los tornillos-pasadores se van a tomar por culo de los saltos, claro comprendo que un coche tan bestial como son los monster de 1/6 (este el de FG) pues de las vibraciones se afloje todo

ya me lo dijo un colega "antes de salir echa fijatornillos por todos lados" pero cuando te llega el coche de nuevo estas seseando probarlo y no esperas que nada se afloje

el primer dia de me perdieron los dos pasadores del brazo de la direccion el segundo un trapecio trasero se arranco el tornillo que sirve para regular la avertura dela rueda (todo hay que decirlo, ese dia le obligue mucho e hice mucho el bruto) y hoy hacce un rato se me ha perdido el pasador de abajo de la mangueta delantera

ya cansado de tanta mierda he pegado todos los tornillos, a ver si puede ser que la proxima vez que salga, mañana concretamente, sea capaz de hacer un deposito entero

perdonar por el ladrillo que escribo
    es para saber si a vosotros os paso lo mismo cuando vuestros coches eran nuevos, ya sean monster o bugys

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi en el tiempo que llevo solo 2 tornillos
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed