Super pedazo de video
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Super pedazo de video

Tengo un 1/5 pista pero me estoy enamorando de los monsters cada dia mas estoy apuntito de hacerme con un monster 1/5 quiero poco a poco aclarar algunas conclusiones y en septiembre me lo pedire no se si hacerme un monster truck o un beetel normal. Bueno que me enrollo hos dejo con este pedazo de video que me ha hecho mas que me enamore de estos bicharracos. Un saludazo.

http://video.google.es/videoplay?doc...&q=monsters+rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero los del video son 1/8!!
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se pero no importa me sigue gustando el monster de 1/5 hay una parte del video en la que sale uno por alli dando bueltas.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que son una pasada, yo tengo un marder, y uno de los amigos que suele venir a rodar tiene un monster de fg y no veas como mola.

El unico inconveninete para mi gusto es que son excesivamente grandes y pesados para transportarlos, también a cuenta de su peso se suele salir el tornillo inferior que sujeta el trapecio con la mangueta, pero con unas bridas de nylon tira millas que no veas (ese problema lo tengo yo con el marder).

Ahí van unos videos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto, en estos videos se ve lo que te decia de las manguetas delanteras
    muchas gente las lleva sujetas con bridas aunque no esten pasadas, lo hacen para que aguanten mas

la verdad es que el monster de FG tiene un comprotamiento impresionante

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los monster truck a esas escalas tan grandes no me gustan, me gustan en escala 1/8 :D el video que a colgado el compañero clavicula al final no veas las ostias que se meten contra el suelo cuando no caen en la red saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Relacionado con:

coche radiocontrol mta4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed