no me lo explico!!!!!!!! ojo con las bujias!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me lo explico!!!!!!!! ojo con las bujias!!!!

wenas!!! hoy me siento DEFRAUDADO y ESTAFADO. SI SI!!! el problema?? que por el precio de una bujia en una tienda de modelismo, tengo dos en una tienda de motosierras y trastos de jardineria, estoy hablando del mismo modelo eh!!!! ngk cmr7h como puede ser eso??? ya es caro este hobby nada mas nos faltan estas estafadas, no creo que nos lo merezcamos, el comprador por poco que pueda va a ir a buscar lo varato,yo creo que los vendedores salen perdiendo porque alli yo ya no comprare mas bujias, claro pero lo malo es que abra otro pardillo como yo y otro yotro....!!! y el tema seguira igual. pues yo desde aqui os digo que; OJO CON LAS BUJIAS QUE SON CARAS PERO NO TANTO !!

TIENDA MOTOSIERRAS: 7,9 €
    TIENDA MODELISMO: 19 €

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el negocio el que impulsa a poner todos estos precios, nunca te has preguntado porque viven tan comodamente los dentistas?
    Esto es como los Warhammer, el pegamento que venden ellos es el mismo o muy parecido a cualquier otro salvo que ellos lo suben 4 euros mas, y ya que estamos, la masilla, los pinceles, las pinturas etc etc.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo trabajo en una tienda de ciclismo y en algunos compenentes el margen de beneficio es excesivo, por ejemplo unas zapatas triplex recambiables de compuesto ceramico cuestan 2 euros y se venden a 12.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo crei que me vendia una super bujia que no se joderia nunca en la vida, eso es lo que me dio a entender en el precio y el vendedor, y resulta que la tienda que tengo al lado de casa de motosierras la venden a menos de la mitad !! lo que quiero dar a entender es que esa tienda yo como cliente no volvere mas a comprar bujias ,si otras cosas pero en bujias no!!!, no valdra mas la pena tener precios competitivos y dar confianza al cliente?? (que comprara mas). que andar encareciendo las cosas sin sentido y perder clientela por cuatro duros que se puedan sacar un dia de mas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pague el otro dia por una 6€ poco mas o menos para el motor de 23cc, pagar 19 me parece una burrada.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun así se cuelan con los precios. Yo tengo las mias marca Champion por 4 euros la unidad, en una tienda de recambios de coches 1/1. Y eso que me las trajeron por encargo, en 3 diitas y con pagos de portes especiales. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed