Se puede transformar un monster comanche a un carson attack
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede transformar un monster comanche a un carson attack

Si ya tengo un monster comanche de carson supongo que cambiando las ruedas y los soportes de la carroceria, me pillo una carroceria del attack y el aleron y ya ta. dos en uno no ta mal.

pero la duda esta es que si la relacion de piñones es la misma,,alguien sabe algo???? :D
    saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se puede .. te va aquedar mas alto porque los trapecios son diferentes. ......por lo demas son iguales.. creo que el cambio es diferente.....necesitas ruedas, carroceria y aleron... si necestias saber algo mas ... mi correo es nelsonj@wanadoo.es

Relacionado con:

monster comanche

carrocería de carson attack

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed