de C5 a attack
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de C5 a attack

Se me ha presentado la oportunidad de conseguir un carson C5 nuevo bastante bien de precio y como mi intención inicial era la de comprar un 1/6tt, pues me gustaria saber que me haria falta para pasarlo a buggy, ¿solamente serian necesarios un chasis, la carroceria y las ruedas o me haria falta algo más?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que las bancadas del motor , lo digo porque en el c5 va tumbado y en el atack va levantado,digo supongo porque no e visto ninguna vancada del c5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien he leido que en poly venden el attack por 600€, alguien me puede decir si es el coche completo, o solamente lo que es el coche y donde comprarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche y motor
    el coche completo vale 699
    mandame un correo nelsonj@wanadoo.es
    aqui no se pueden dar nombres de tiendas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed