Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones para marder on-road ??

buenas, e puesto ruedas de carretera en el marder y su diametro total es muy inferior a las de TT y la relacion se me keda muy corta, tendria k canviar pinyon de atake y corona no? de kuantos dientes seria lo ideal?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie save k relacion es mas larga k la de serie? de serie lleva 18 piñon y 46 corona, para una relacion mas larga k es lo k necesito un piñon mas grandre o mas pekeño, y lo mismo con la corona.
    yo diria k sera un piñon mas grande y corona mas pekeña pero el de la tienda me lo niega rotundamente.... dice totalmente lo contrario, incluso me ha vendio un piñon de 16 y corona 48 k no me atrevo a abrirlos xk sino luego no me los canviara.

un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piñon mas grande y corona mas chica.

recuerda la relacion de la bicicleta y es lo mas facil para tomar una idea.

mientras mas chico el piñon mas vueltas da con respecto a la corona para que la corona gire una vuelta completa.

saludos y espero haberte ayudado.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PIÑON 20 CON CORONA 42 0 44

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que conseguir 64 con la suma de los dos. El desarrollo perfecto, según el circuito en el que vayas a andar.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed