sobre monter 1/6, consejo para comprar
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre monter 1/6, consejo para comprar

saludos peña. soy usuario habitual de este foro pero poco del 1/6, pq lo mio es mas el tmaxx o el revo. resulta q un amigo se quiere comprar un 1/6 (o 1/5, lo q sea mas normal), preferiblemente con forma monster y me ha pedido q le aconseje, asi q ahi va la pregunta.

lo suyo seria un rc 1/6 tipo monster o camioneta, no desechamos bugi. con el motor de estos de cortacesped y q sea muy robusto, tanto a nivel piezas como motor, q pueda saltar. a ser posible con marcha atras, aunq no se si esto es normal en esta escala. para comprarlo a un buen precio en eeuu, y q haya repuestos en cantidad, aunq haya q pedirlos a eeuu.

q me recomendais? (webs para comprar por privado, lo demas por aqui)
    sobre q precios se mueven?, q tengo q saber en especial de estos modelos?

muuuuchas gracias!!
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si os animais y contestais algo, ya he leido por aqui y tengo ideillas...

por lo q veo la mayoria son traccion trasera, los hay 4x4?
    los hay con marcha atras?
    precios?

gracias!.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    los buggies, son tracción trasera, sin marcha atrás, y los tienes de muchos precios, PERO la mayoría son alemanes por lo tanto no lo vas a poder comprar en EEUU a mejor precio.
    Marcas: FG, Hörmann, HARM,... y hay modificaciones/preparaciones basadas en esos coches (SRM Matrix o Leomarder)... ahora ha salido el HPI Baja que ese tal vez sí puedas pillarlo a mejor precio fuera.
    OJO: que sea un buggie grande no significa que pueda hacer lo mismo que un monster de 1/8... esos coches continuan "prefiriendo" un circuito... por un sitio de rocas, socavones o lo que sea se te va a quedar enganchado, y no lo vas a disfrutar.

Precios: de 800, de 1.000, de 1.200, o de 1.600 (como el Hörmann, servos y radio a parte).

La robustez va en función de la cantidad de piezas de aluminio que lleve el coche...

Los Monster, también son tracción trasera sin marcha atrás y los que más hay son de la marca FG...
    Mi opinión es que un Monster de 1/6 no se parece en nada a lo que tu tienes, empezando por la tracción 4x2 y acabando por la calidad de los amortiguadores. Pero es mi opinión.
    Eso sí, no creo que se te "enganche" en ninguna roca, con esas ruedas.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok d4ni, mas o menos me has confirmado lo q yo habia leido. entonces mi busqueda se centra en un monster 1/6 de la marca FG, traccion trasera solo y sin marcha atras. ahora bien, cuando dices lo de la calidad de los amortiguadores he de pensar q en 1/6 rompen antes?, lo q es logico por el peso.

respecto a comprarlo, me puedes decir webs?, si son alemanes quiza no me ahorre mucho comprandolos en alemania por correo, no?, si es asi donde lo venden en españa y sus repuestos?. he visto por ahi q rondan los 800€, pero creo q no son rtr, algo imprescindible para mi. sabes de algun enlace a un monster fg RTR?, o alguna web española donde me lo apañen...

muchas gracias chaval.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema amortiguación del Monster de FG, mejor lo lees tu que yo no soy muy bueno en el tema:
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...371&highlight=

Te mando un privado, con la tienda donde debes preguntar.
    Son un poco despistados, pero muy buena gente y te ayudaran en todo lo que necesites, además de conocer perfectamente los coches de FG.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa tienda seguro que te lo pueden preparar rtr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de los amortiguadores es muy sencillo
    de la casa te viene con desnsidades muy fuertes y si a eso le añades que viene con doble amortiguador pues es demasiado para los 13 kilos que pesa
    pero cuando cambias las desnsidades todo cambia, yo las cambie y ahora si que va de lujo

por cierto, como los monster FG no los hay, no se paran ante casi nada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed