1/6 tt
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/6 tt

pues cuando tenga pelas me comprare un 1/6 no se cual, pero prefiero que sea monster. ¿que monsters o buggies hay rtr?¿y cual es su precio?¿como se hace la mezla de la gasolina y el aceite?como la esperiencia me viene de los 1/8 tt me gustaria saber si hay que andar carburando todo el dia, o como biene de la "casa" sirbe para toda la duracion del motor¿cuanto suele durar un motor? se que son preguntas un poco tontas pero en esto soy novatillo
    salu2
    mi msn es jose21213@hotmail.com por si alguien quiere hablar de este tema
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria que primero leyeses un poco en este apartado,para ir aclarando ideas,y despues preguntar algo un poco mas concreto.
    por otro lado,en carburacion,nada que ver con los 1/8,lo regulas para el rodaje,y un poco mas de aceite de lo normal.
    despues ya lo regulas para andar normal,y te olvidas de las agujas.
    lo mejor es que tanto el mio,como el del otro,como el de mas alla,con la misma regulacion,funcionan igual,no como en 1/6 que depende del combustible,de la temperatura del dia,de la ventilacion que tenga,de mil historias,con el mismo reglaje a uno le va bien,y al otro no le va.

si algun dia va mal,o limpias el filtro del aire,o se ha movido alguna aguja,sin mas,es raro que fallen.

yo note un cambio totalmente radical del 1/10 al 1/6,se podria decir que no se parecen en casi nada,yo con el 1/6 me dedico a correr,no a reglajes.

bueno,y un monton de cosas mas que cuando las pruebas no puedes pasar sin ellas y volver a lo de antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned