Barras estabilizadoras.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Barras estabilizadoras.

Gracias a vuestros consejos mi Marder va tan bien que decidido gastar un poquillo de dinero para mejorarlo un poco.
    He empezado con las barras estabilizadoras, y el escape tipo bufanda.
    Si, si, ya se que hay cosas mas importantes antes que el escape pero, que quereis que os diga, me hacia mucha ilusión.
    Bueno al lio que me enrrollo mas que una persiana.
    Fijaos si soy malo que no he notado nada llevando las barras estabilizadoras.
    Sirven realmente para algo, cual es su función exactamente.
    En la tiende me dijeron que ganaba en estabilidad y aplomo.......?????
    Otro dia preguntare por las convergencias, alturas y ataque de las ruedas
    En fin, decidme algo y gracias.
    P.D.
    En enero me haré socio del club de Collbató (Barcelona) a ver si aprendo alguna cosa y así no tengo que daros tanto la tabarra que ya me da un poco de verguenza preguntar tanto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

normalmente no llevamos estabilizadoras, y el escape es el normal, el de serie. Sin ofenderte, creo que has hecho una mala inversión, pero sarna con gusto no pica.

Las estabilizadoras se usan mas en pista, que en tt. Depende del circuito, si está muy plano, se pueden poner, y lo notas, pero si está bacheado, yo creo que es contraproducente.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que no me has ofendido en absoluto.
    De todos los comentarios u opiniones se aprendre algo.
    Gracias y saludos a ti tambien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed