monster Fg , merece la pena mas que un 1/8 glow?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster Fg , merece la pena mas que un 1/8 glow?

Buenas gente, os cuento, me gustaria regalarme a mi hermano un coche de campo puro y duro en diversion, lo que pasa es que no tiene paciencia con los de pista, cuando la cosa va mal se cabrea y recoje el belen, pues eso es debido claramente a los glow, tenia en mente pillarle un Savage pero lo mismo entra en la misma dinamica de hartarse cuando la cosa no responde y seria un error de 500€, pues eso que poner 300€ mas y verle con algo sencillo de mantener duro y divertido seria lo suyo, pues esa es mi pregunta, he estado leyendo algunos post, pero me gustaria que de alguna manera alguien que haya tratado con los 2 tipos de monster me diga si merece la pena en todos los sentidos comprarlo, ya que a mis ojos sin haberlo visto tiene toda la pinta de que es asi, Savage = problemas, FG = diversion y durabilidad sin problemas....

Gracias gente de los grandiosos bichos! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo no he tenido el savage... pero corro el Campeonato de Catalunya de 1/6tt (llevamos el mismo motor que el Monster de FG), he quedado en el puesto número 10 del campeonato y en una carrera quedé el 6º (te lo digo para que te hagas una idea de los "bueno" que soy...), pues te digo que no se carburar el motor... que no tengo ni idea de caburarlo y que casi no toco el carburador. Me limito a poner el filtro de aire bien limpio después de cada manga...

O SEA, que tu mismo si esos motores dan problemas de carburación... NI UNO.

Es rodar y rodar hasta que te duelen las piernas de estar de pie en el podio... y eso te aseguro que no pasa en ninguna categoría, ni en eléctricos (ya que hay que dejar descansar las electronicas, y en los motores de 1/6 no hace ninguna falta).

Tu hermano va a rodar sin parar 45 minutos... una pasada.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Avatar de borbecker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan estos coches pero ,son dificiles de llevar? ya que son solo trsera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la pregunta es:
    ¿es más difícil de llevar que un 4x4 ?
    Evidentemente, lo es, pero eso lo hace mucho más divertido:

Coges la recta de podio a toda leche, con el gas a tope, cuando quedan unos metros para la curva de final de recta, haces un corte de gas - para volver a hacelerar - que combinas con un pequeño movimiento de las ruedas delanteras, buscando un efecto látigo, que te haga llegar a la curva cruzado y con el gas a tope, haciendo contravolante y manteniendo el coche en el sentido de la recta que vas a enlazar.... eso es el 4x2 1/6tt, un coche de 11 Kilos haciendo eso.... impresionante....

para hacer eso necesitas 2 horas rodando, solamente, y le cojes el tranquillo al tema.

Eso sí, los "buenos" no hacen todo eso, parece que vayan sobre raíles... pero por eso son buenos :D
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed