amortiguacion monster fg
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguacion monster fg

hola a todo el mundo, tengo un fg monster y quiero empezar a mejorarlo.el tema amortiguacion es el q no controlo. basta con 4 amortiguadores? y si fuera asi cuales? otra cosilla le pondrias soportes de motor y trapecios en aluminio? gracias y un saludo a todo el mundo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguacion monster

ok muxas gracias, la conclusion es que le quite 4 amortiguadores y ponga una silicona de unos 500. es correcto? y creo haber entendido que haga mas grande el paso de la silicona en el interior del amortiguador

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto tu empleas los soportes del motor en alumnio o dejas los de plastico?
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, los soportes que lleva de plastico ya sirven. Por lo demas,como si fuera un marder. Conforme vayas rompiendo vas cambiando por aluminio , pero solo algunas cositas como estas:
    Trapecios inferiores traseros(alu) y rotulas correspondientes(hierro fg)
    Portacorona arrastre(alu) creo que viene en plastico tambien
    Manguetas delanteras(alu) creo que tambien son de plastico.
    Y verifica que el cuerpo interno del diferencial sea de aluminio ,sino es asi te aconsejo que lo cambies puesto que cuando estan muy caliente tiende a perder el efecto diferencial y se vuelven inconducibles.
    Lo demas no hace falta tocarle nada. Bueno si te sobra dinero y quieres cambiar las tabicas delanteras AyB por alu , tu mismo.

Si los amortiguadores que llevas son rojos , no es que sean muy buenos pero si les tocas el agugerito interior y los afinas un poco te iran muy bien,el problema que tienen estos es que necesitan mas mantenimiento que otros. Un consejo:Si alguna vez decides cambiarlos que no sea por los del marder race.Lo de llevar 8 o 4 amortiguadores ya corre de tu cuenta y manejo (quizas con solo 4 vayan mas finos en bacheado).
    Que lo disfrutes. saluds

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster fg

gracias , otra cosilla,que densidad le pongo si solo voy a montar 4 amortiguadores? efectivamente son los rojos
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PRUEBA SI QUIERES A CAMBIAR DENSIDAD, A CAMBIAR JUNTAS, A HACERLE LOS CUATRO AGUJEROS DE DOS MILIMETROS, PERO SI DEJAS UNICAMENTE 4 AMORTIGUADORES EN VEZ DE 8 LA SUSPENSION NO TE RECUPERARÁ HAGAS LO QUE HAGAS, SI QUIERES PRUEBALO, YO LLEVO DOS AÑOS CON ESTE APARATO LE HE CAMBIADO LA DENSIDAD DE SILICONA Y HA MEJORADO BASTANTE, EN ESTE TIEMPO HE ROTO DE TODO MENOS SU SUSPENSION, UN SALUDO.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores fg

ok oye entonces que densidad de silocona le pongo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres mantener los 8 amortiguadores te aconsejo que cambies la densidad de silicona por una de 500 y las juntas tóricas por las que llevan los amortiguadores del marder race (o sea las toricas naranjas). Te aconsejo que no hagas más agujeros en el pistón de los que tiene, la mejora de estos amortiguadores no va en esta dirección.
    Con esto notarás un gran cambio en el comportamiento de tus amortiguadores.
    FG Evo VII
    Matrixx ..Pata Negra..
    FG Monster 4x4
    Futaba 3PK + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto. Lo principal son las juntas naranjas(son de silicona). Y lo de tocar agujeros ....
    Yo personalmente me fueron divinamente con los agujeros tocados y mas densidad en silicona.

A tu gusto. Prueba prueba y prueba ,ese sera tu mejor puesta a punto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

siliconas fg monster

densidades fg monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed