NO FRENA
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NO FRENA

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO FRENA

solucionado el tema amortiguacion,(gracias a todos) ahora me viene otro problemilla. que frenos recomendais para parar 12 kg de monster. frenos hidraulicos, delanteros cambiar el trasero....... no se, acepto cualquier opinion siempre que sea efectiva je je. gracias de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que saber un poco el tipo de freno que llevas ahora.
    Antes de todo, deberias de tener un servo potente.

Si lo que llevas es freno en el arrastre trasero y es de fibra, yo probaria a meterselo de hierro con ferodos o sustituirlo por alguna de mejor fibra.

Si en todo esto decides mejorarlos mas, ponle los discos delanteros.

Pero ya te digo que la frenada siempre va ligada a un buen servo y un buen disco. Los discos de fibra devido a las temperaturas tienden a quedarse como una piedra y pierden efectividad.

Saludos y espero que te sirva de orientacion

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

freno

el freno q llevo es el de serie. en cuanto a los discos te refieres los hidraulicos' aguantan los golpes? el servo es de 10 kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no me referia a ningun sistema en concreto. El sistema por cable es mas economico pero algo menos fino y mas sufrido para los servos. El otro es hidraulico es al contrario.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

freno

gracias richis, entonces si tengo la posibilidad de un hidraulico me lo aconsejas?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed