Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en el 1/6 TT, ¿los repuestos son muy caros?

Pues eso. Es que estaba pensandome en adquirir un coche de esta escala pero me preocupo por lo tipico de ''cuanto mas grande, mas caro''.Pero vi fotos de, por ejemplo un motor Zenoah de 23 cc o como se diga y costaba baratisimo: 200 euros..... que en comparacion de 1/8 tt es muy muy barato. Un tal D4ni me dijo que es muy buena esta categoria ya que apenas se dan problemas de motor, etc... pero no estoy muy convencido AUN.Que opinais los que estais en esta categoria??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se rompe mucho menos que en 1/8 tt, y los recambios son de precios parecidos, y en cuanto a lo del motor pues la diferencia es grande y respecto al combustible no te cuento xd.-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repuestos caros si te metes en aluminio, si no, el coche a la larga sale mas barato, y mucho mas tiempo real de uso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy d acuerdo con rhuf y iron-mike
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: en el 1/6 TT, ¿los repuestos son muy caros?

Hola, personalmente te diré que los coches 1.6 necesitan menos reglajes que los 1.8, puedes correr tranquilamente unos 40 minutos, si te cansas es de estar de pie todo el rato, pero el motor no acostumbra a dar problemas.
    Otra cosa son las tiendas de recambios, que quieren hacerse ricos en dos dias, más te dire te sale mas a cuenta comprar en tiendas como car on line, o Pk racing, ya que pagando los portes aún te sale más barato que en España.
    A10.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaudol, quizás eso sea verdad en un 90%, pero no al 100%. Yo antes compraba en Hobbythek (rc car online). Hasta q descubrí SRM. Todo lo que he comprado de Elcon, q es muuuucho, ha estado al mismo precio exacto que en la citada tienda alemana. Los coches, más de lo mismo. Además, que yo recuerde nunca me han cobrado portes. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA IRON-MIKE, te mando un M.P.
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de momento no me ha llegado nada jaudol. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hay ningun hobby varato, pero dentro de un marjen creo que esta escala sea una en la que mas puedas disfrutar y "relajarte".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar los repuestos del FG MARDER? me podeis poner la pagina?? una pagina donde vosotros considereis que es la mejor opcion para comprar seguro, lo mas barato posible y los repjuestos del fg
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc caros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed