Hola, me inicio en esto con un CNT 1:6
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, me inicio en esto con un CNT 1:6

Pues eso, me presento, soy Lolo, acab de comprarme un CNT en Po-y que estaba bien de precio, creo, 399 €, y ahora estoy con el rodaje, solo llevo un deposito siguiendo las instrucciones que me dieron en la tienda y las que hay aqui en el articulo "Como carburar un motor". No se si en ocche es bueno o no, no voy a competir con el, solo lo quiero para divertirme en el campo en caminos y explanadas de tierra o hierba baja, me comentaron que el servo de direccion de este modelo se queda pequeño y tendre que cambiarlo al final por uno de 7 ú 8 kilos, que segun vi por aqui es cierto, y que la corona de plastico si no esta bien enfrentado el motor tambien daria problemas, hice la prueba del folio como me dijeron alli y como vi aqui y de momento salio bien, poco a poco ire presentando mis dudas cuando empiece a rodar con él, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te has equivocado de sección, el CNT es un Stadium truck de escala 1:7 o 1:8 larga, como le quieras llamar. Los coches 1/6 llevan mezcla de gasolina como los ciclomotores, si quieres consejos sobre carburación, mejor mueve el post a la seccion de truggies.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias, pensaba que era 1:6. De la carburación ya miré los post que hay al respecto y me imprimí un par de instrucciones para hacerlo. çGracias otra vez.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed