hormann cabezon
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hormann cabezon

pues bien el sabado le arreo al hormann un rato , lo a pago vuelvo a encender y el gas freno va bien pero al darle a la direccion solo obecede hacia la derecha , no va la izquierda , el servo parece como encallado al final lo dejo por imposible, nunca me habia pasado antes . el servo se muestra recio y no obedece a las ordenes de la emisora hitec agressor crx .

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repasa:
    baterías de receptor
    baterías de emisora
    mira que no haya nada que dificulte el movimiento del servo a la izquierda
    mira que el módulo de la emisora esté OK (bien puesto)
    repasa los cristales...

prueba el servo de gas/freno en el canal de dirección para verificar que no es un problema del receptor.

A mi, los módulos de la emisora mal puestos, los cristales "fallones", y algun cable mojado me volvieron loco el año pasado.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hormann cabezon

revisare todo lo que has mencionado D4ni , espero que asi funcione en condiciones , otro tema es la salida inminente del constrat fuego , espero ansioso ver carroceria le ponen , precio definitivo y demas historias, promete revolucionar el 1/6 tt y siendo un producto contrast tiene que se bueno por narices.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Franlugo ,¿No le habrás dado un golpe en la parte delantera en algún salto y te encuentras que roza con algún brazo de dirección?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que te pasa es problema de piñoneria (se paso el final de carrera). Prueba a trimar la direccion hacia el lado contrario, haber si estoy en lo cierto.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O incluso el horm del servo, corrido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de trimar la direccion , este fina de semana el coche igual solo gira a la derecha , tengo que cambiar el servo de la direccion???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trim de direccion es un mecanismo que sirve para buscar el centro del recorrido del servo, y dependiendo de la emisora puede ser que sea en forma de ruedecita o pulsador, cerca del volante de la emisora o estick.( aveces pasa que la piñoneria interior del servo se estropee o se corra de punto, en este caso y segun el servo puedes solucionarlo comprando la piñoneria suelta)

El horm es el brazo del servo. ( aveces pasa que las estrias que lleva esta pieza se redondean y varian el centro de direccion, en este caso cambia el brazo(horm) del servo de direccion y si es de plastico mejor se lo pones de aluminio).

Verifica tambien que fuese por culpa de alguna piedra u obstaculo en el recorrido de la misma.

Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que esa es una averia clasica de electronica del servo. Quita el Horn (brazo) del servo y hazlo girar en vacio, si lo sigue haciendo el servo esta roto.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Relacionado con:

hormann cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed