de monster a buggy
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de monster a buggy

buenas veo ke no os animais a contestarme, kizas la pregunta este mal planteada... lo ke yo kiero es modificar my carson comanche para poder ir mas rapido y poder conducirlo yo no el solito, y me han comentado ke transformarlo en buggy seria la solucion, alguien sabe si esto es posible con piezas de otras marcas... muchas gracias , un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es posible.es bastante facil pero cuenta con gastarte 200 euros mas o menos.tienes que piyarte las mariposas del atack bueno las del marder que son mas o menos iguales.las ruedas de buggy la carroceria y poner lostrapecios y la amortiguacion del buggy bueno creo que los del atack y el comanche los trapecios son iguales son iguales
    Dejando la droga del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, por lo menos empiezo a saber por donde me ando. Sabes si SRM atiende por telefono? gracias otra vez unsaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si creo que si nunca he comprado en srm siempre compro en alemania que me sale mas barato incluso con los portes y siempre tienen en stock ademas que se dedican a fg y carson.si te interesa te mando por mp la direccion de la pagina.un saludo
    Dejando la droga del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no te importa a mi si me interesa esa direccion de alemania para comprar piezas y repuestos del marder beetle. No por precio sino por disponibilidad, aqui en madrid lo tengo anlgo chungo.
    Gracias y saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jb tienes un mp
    saludos
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, a mi tambien me interesa esa direccion y si dispones de algunas mas porfavor enviamelas graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jekyll te he estado mirando en cuanto saldria el paso del monster al marder y sale en 300 mas portes.y con esto incluida carroceria del marder y todo.te estoy hablando con piezas fg y con ruedas tambien incluidas que las ruedas son una pasta 170 euros y la carroceria 70.el resto pues trapecios delanteros y alguna minima cosa como la sujecion de la carroceria y poco mas.espero de haberte servido de ayuda un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona jekyll me confundi solo tendrias que comprarte las ruedas del marder la carroceria su soporte de los laterales y lo que es el esqueleto los tubitos de plastico y ya lo tienes.perdona por el error pense que el comanche venia igaul que el fg con distintos trapecios pero son casi iguales te ahorras un buen dinero cerca de 60 euros a lo que te dije antes y perdona por la equivocacion.
    Dejando la droga del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de monster a buggy

ok, muchisimas gracias, licorcafe, de todos modos pensaba cambiar tambien la suspension y el desarroyo ya ke al cambiar las ruedas por las de buggy se kedara cortisimo.de todos modos me interesa mucho esa direccion.A otra cosa, el chasis del marder es igual ke el comanche o es el del leopar el ke se parece mas? un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed