ENTRA ES DIGNO DE VER 1 MOSTER Y DOS MOTORES DE 26CC
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENTRA ES DIGNO DE VER 1 MOSTER Y DOS MOTORES DE 26CC

ENTRAR UN MOSTER FG CON SU CORRESPONDIENTE MOTOR DE 26CC Y EL TIO VA Y LE METE OTRO MOTOR YO TENGO K PROBARLO
    EL 4 video JODE CON LO ALEMANES
    http://www.beepworld.de/members99/fg...road/index.htm
    INCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oh dios mio yo quiero probarlo.... jaja que animalada.pero bueno no se como resultara, no todos los motores por muy igual que sean, no tiran lo mismo.no se no puedo opinar...estan locos.
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    licorcafe mira en toda la pagina es una locura los tios se lo curran o les sobra la pasta

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que currarselo sel curran, pero que les tiene que sobrar la pasta tambien esta claro, no obstante yo creo que lo que les gusta es llamar la atención

El coche con dos motores y seis ruedas, cuando acelera sigue recto, aunque trate digirar; y que tal en un salto, aguantaria un chasis tan largo?, yo la verdad es que no soy partidario de esos inventos, aunque creo que si me sobrara la pasta (no es mi caso por desgracia) tampoco prepararía esos inventos.

Lo que no discuto es que te llama la atención, pero el comportamiento no me gusta, lo veo desequilibrado.

No obstante amigo kikote_25, muchas gracias por compartir estos videos tan curiosos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gracias x nada solo kiero darle vidilla a este apartado del foro y entre todos cn seguir lo k se esta consiguiendo k sea el mejor foro de automodelismo
    a y estoy deacuerdo de k es incotralable pero mola jejje
    un saludete rob850r y ke este apartado de 1-5 n decaiga ok

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed