marder o baja 5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marder o baja 5

mubuanas´al final me estoy planteando vender my comanche aunke sea nuevo y pillarme otro. y tengo dudas entre el baja 5 o marder ke me decis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El marden no esta mal, pero el baja es un buen buggy y tanto en prestaciones los dos te dan buenas, eso si el baja tiene un servo de dirección de 25 kg y el marden de 19 kg.

Mi consejo recogete el baja 5B.

Un saludo.
    Web master [url]www.todoradiocontrol.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de gas y freno? gracias un saludo

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los marder son los mas extendidos y por algo será, de todas maneras depende del uso que le vayas a dar (lúdico o competición) sea cual sea tu decision sera la adecuada
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los marder son los mas extendidos y por algo será, de todas maneras depende del uso que le vayas a dar (lúdico o competición) sea cual sea tu decision sera la adecuada
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke piensas del cambio? merece la pena o crees ke lo ke dicen del carson es un poco exagerado? ya sabes, mala calidad de plasticos, servos insuficientes,... yo kese toy perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto el servo de gas y freno creo que estan iguales con 9 kg creo, y en cuanto al cambio que yo sepa el baja y el marden lo tiene muy bien lo unico que si pueden tener que tiene poca frenada, pero en todos los TT gran escala, hast en mi Beetle, los que tienen buen freno son los de gran escala de pista.

Un saludo.
    Web master [url]www.todoradiocontrol.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jekyll, esta es mi forma de verlo. Tienes un coche nuevo, y q es bueno, cm es el comanche. Si te estás planteando correr en algún campeonato, no hagas cambios ni transformaciones q a la larga te saldran más caras. Véndelo, y cómprate otro de los q mencionas. Pero si le vas a dar el mismo uso, quédate con el comanche, pq lo vas a malvender (cm todo lo que se vende nuevo), y vas a seguir igual, o quizás peor. Qué problema es exactamente el que tienes con el comanche? Mira alguna web q tenga piezas, entérate q supongo que sí, si le valen las piezas de FG, Elcon, etc, y si quieres ve opcionándolo poquito a poco, si vas a hacer pedidos al extranjero, asegúrate de tener bastante material, para ahorrar en gastos de envio. No se, espero haberte orientado un poco.

Otra cosa, el marder y el baja 5b tienen muchas diferencias, pero personalmente yo no me decantaría por uno u otro por un servo de 19 o 25 kgs, ni mucho menos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla jekill, echa un ojillo aqui www.rc-car-online.de, pq de España no conozco si hay o no alguien q distribuya carson, y de hacerlo, los precios q tienen.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, veras Iron-Mike, tengo el coche desde navidades le he sacado 4 o 5 veces y he roto un amortiguador, el soporte de la carroceria, el tirador de arranke ,el servo de gas-freno... ya ves no me kejo por gusto y encima el repuesto es complicado de conseguir. por eso pensaba cambiar y comprarme algo ke en principio le daria un uso normal y luego pudiese competir mejorando lo ke fuese necesario claro y de ahi todas mis dudas bueno no me extiendo mas gracias y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed