pasar de escala
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasar de escala

hola y saludos. pronto sere un usuario de un 1/6 tt. queria antes de comprar mi coche pedir info y quitarme dudas. tengo en mente comprar un marder basico y ya luego ir mejorandolo poco a poco que opinais?. mi segunda duda ya que voy a empezar a comprar material es: que nesesito de repuestos asi urgentes para no quedar tirado en una salida? y que tipo de aceite unsais? gracias y pronto se escuchara mi motor [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agradeceria cualquier opinion lka que sea que de 16 personas que han entrado hadie ha comentado nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de madrid kedamos ok
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto: compra un Marder básico y lo opcionas a medida que rompes. Si quieres, puedes mirar por aquí hay consejos sobre qué hay que cambiar lo primero.
    Si piensas competir, aconsejo cambiar de un inicio todo eso que aconsejan (usa la búsqueda).
    Compra fijatornillos, para todos los tornillos del coche.
    Compra recambio de espumas de filtro, para cambiar después de cada manga.
    Con las instrucciones del coche, compra tornillería de recambio: te haces una lista y vas a una ferretería y te haces con un surtido de tornillos, tuercas, arandelas,... que tu coche pueda necesitar.

Aceite: el de moto de 2 tiempos, yo uso el Castrol 747, pero no hace falta que se tan bueno. Incluso he llegado a usar el Biolube, de una moto de enduro que tenia.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de las palmas . y gracias por esta primera orientacion
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si lo compras nuevo presta atencion al rodaje del motor .gasta un deposito al ralenti con suaves acelerones, la mezcla muy aceitosa aunque ahume,sobre el 4 por ciento, por lo demas no creo que te haga falta nada,lo veras a medida que ruedes con el,como reapretar siempre las ruedas,los tornilos de la bancada del diferencial,etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, he buscado los consejos de uno que domina un huevo en esta escala, copio y pego de otro post:

"Hola todos los marderos, un consejo que os daria es no aluminizar demasiado, puesto que a la larga el marder tiende a ocasionar menor fiabilidad mecanica y aumentar su mantenimiento.

Esto es un consejo personal y cada cual que haga lo que quiera .
    Piezas que yo sustituiria:
    Trapecios inferiores traseros (aluminio) y sus rotulas (hierro).
    Porta corona arrastre (aluminio)
    piñon arrastre (hierro) creo que ahora ya bienen de serie.
    Manguetas delanteras( aluminio)
    Filtro fg de espuma redondo, creo que tambien biene de serie.
    Fijatornillos para todo el aluminio.
    Freno de hierro y ferodo.

y ya esta. Creo que con estas cosillas cambiadas y un buen mantenimiento tendreis un coche muy fiable.
    Personalmente e llegado a la conclusion que cuanto mas aluminizamos el marder mas vibraciones transmitimos ,y eso se transforma en averias (tse afloja la tornilleria) y perdida de fiabilidad. "
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, q tal. Esta teoría de no aluminizar la podré confirmar en poco tiempo, espero que no se cumpla xD que me dejao una pasta en ponerlo todo plateado. Esto mismo se puede aplicar a los Hormann y demás? Pq si este hombre lleva razón, q seguro que sí, ya no sabe uno q pensar, estoy hecho un lio. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pachala. si eres de las palmas y si quieres, pasate el sabado por la tarde al circuito del hornillo de asfalto en telde a eso de las 4 que van a correr los 1/5. y seguiras informandote ya que hay pilotos que tambien tienen 1/6tt aunque no vayas a ver esta escala solo 1/5 pero conoceras quien tiene 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info y si me pasare por el circuito ha ver a los grandes :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed