Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CARBURACIÓN MOTOR...

Buenas a todos. El caso es q he cambiado la tobera de admisión del Zenoah 26cc. A mi siempre me ha ido perfecto con 1 + 1/4 y 1 + 1/2 vueltas. Pero ahora arranco el motor, todo bien, y nada más intentar acelerar se viene abajo, q se ahoga vamos. Y me gustaria saber si al cambiar la tobera por otra mas larga, tengo tb q cambiar la carburación, o me deberia ir bien con la configuración de siempre. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has colocado bien las juntas?si es asi prueba a manipular , abriendo el tornillo de alta, pero poquito, unos 5 segundos , cada vez que prueves, si no funciona,siempre puedes empezar de zero , tambien se me ocurre que puedes tener pinzado algun conducto de gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la tubera que has cambiado es de mas gueso que la anterior.

Tambien puedes probar de abril un poco el alta pero tambien el baja pero un poco.

Aver que tal te va.

Un saludo.
    Web master [url]www.todoradiocontrol.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, gracias a todos por vuestra ayuda. Las juntas y el funcionamiento supongo que es el normal, pq el ralentí lo aguanta perfectamente; los problemas los da al intentar acelerarlo, q hace el ruido ese de ahogarse, pero nada mas soltarle la aceleración, sigue arrancado en ralentí. Tendré que ir probando carburaciones con paciencia supongo. A ver q tal. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed