referencias elcon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

referencias elcon

hola de nuevo. alguien me podria facilitar los numeros de referencia de todas las piezas de elcon para el fg marder? esque tendrian que traermelas por encargo ya que aqui en las palmas no hay nada en stock. se que quizas es mucho pedir pero me seria de gran ayuda si poneis referencia y nombre de la pieza en cuestion . gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en www.rc-car-online-shop.de puedes encontrar todos los despiezes de los coches fg y todas las piezas elcon.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muc has gracias falta alguna referencia peor me orienta muy bien de nuevo gracias. y una cosa mas, he visto el tren delantero completo viene asi montado tal cual? incluye tornilleria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo mandan en piezas con todo lo necesario para que lo montes tu en casa sin tener que compran nada aparte.si quieres mi opinion no se lo pongas y gastate el dinero en mejorar los trapecios cuando los rompas y ponle todo de aluminio que me imagino que es lo que buscas con lo de las piezas elcon.un saludo y de nada
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , opciomarlo es mi idea y como tu doces cuando algo se rompa . peor pensaba que si se rompe un trapecio lo logico es poner dos no? en amortiguador si se tuerce un bastago simpre en 1/8 tt cambio los dos de un mismo tren . la verdad esque en esta escala soy muy nuevo y ando bastante perdido :S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vete poniendo a pares los mas importantes son los inferiores suelen ser los que mas sufren sobre todo los traseros junto a las manguetas si le pones frenos de diasco delantero y las bancadas del motor deberias ponerlas en aluminio y con fija tornillos.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el google, mete elcon models y te sale la pagina oficial del producto con fotos de las piezas, y referencias. Tb encuentras todo en la pagina de s racing models. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola en que tienda de internet soleis comprar las piezas elcon ? alguna española ? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todas las piezas de elcon las he pillao en S racing models, sin ningun problema. Y a muy buen precio, nada q envidiar a tiendas extranjeras. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    S racing y re-car, son serios los dos.saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed