estrenando el monster de fg
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estrenando el monster de fg

hola muy buenas hoy he estrenado realmente el monster de fg quiero decir realmente con dar saltos que pense que estos bichos no harian y me he quedado sorprendido pero creo que 3 o 4 salidas asi se van resentir algunas piezas.Que le cambiariais para ganar en resistencia a los golpes ya que lo tengo totalmente de serie y existe algun truco para evitar la entrada de piedras que me estan fastidiando y abollando el cuerpo del diferencial.Por si alguien tiene alguna duda, si que se pueden hacer back flips con estos monster.y saltos de mas de cerca de 2 metros de altura.Otra cosa si creeis que lo he castigado mucho decidmelo.un saludo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

buenas te doy mi opinion sobre la experiencia que tengo. no te recomiendo los saltos tan exagerados ya que lo primero q se va a resentir es el piñon q va a la corona del diferencial. o se afloja o se lo come, ademas los soportes del motor son de plastico y se rompen en nada. podrias cambiar piñon primario de plastico por el de acero, el porta coronas tb de acero. las manguetas delanteras de acero, y las bancadas de motor tb de acero. y aun asi el monster sufre, pero no tanto. cuando el monster empieze a hacerte ruido de piñon te aconsejo q pares y pongas fuerte todos los tornillos del chasis q unen el mismo al motor. y no te olvides del otro tornillo del soporte q se aprieta por debajo del carburador. a mi me da una rabia oir el dichoso piñoncito. y aun cn las bancadas de alu no logro hacer q no se muevan. tambien hay q decir q mis saltos son tb altos. espero haberte sido de ayuda. un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed