el motor del baja 5b
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor del baja 5b

hola el motor del baja es un zenoah esque he visto fotos de cerca y no me parece eso sera uno de la marca solo??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el motor del baja 5b

Hola el motor del baja no es un zenoah ,el zenoah komatsu lo llevan el Marder ,Leomarder,Leopard,Hormann,Contrast......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya lo sabia XDD. me referia si sabiais que motor es el que monta el baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es un CY 23cc, uno chino. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chino ? ya solo por eso lo descarto sigo entonces con la idea del marder race .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica diferencia que puedes encontrar entre el Zenoah y el Chung Yang es en rendimiento y en precio, porque en calidad y durabilidad son practicamente identicos.

El motor del Baja es algo vago eso es cierto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pachala.
    te arrepentiras en cuanto andes con tu marder y un baja a la vez, es como descartar un Mugen o Serpent que monta un motor Rex y preferir un Bicmo porque lleva un Novarossi.
    Un motor Zenoah 26 vale 200€, ademas al motor del baja le quitas simplemente la goma del escape y ya anda mas, y si le pones un escape Jetpro ya ni te cuento.
    Bajo mi punto de vista el Baja es muy, pero que muy superior (tengo los dos), luego estan las suspensiones, te das contra el chino y el marder vuelca el baja se lo traga, diferencial autoblocante en el baja en el marder opcional 200€, yo lo tengo claro, pero si puedes ver andar a los dos a la vez te convenceras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi a mi e que lo chino nunca me dio confianza lo copian topdo peor con menos calidad el motor japones siempre pero siempre sera mejor que uno chino es de cajon . y en cuando al coche esta muy bien no he visto ninguno en persona peor hpi se lo sacoa ahora de la manga lo saldra con sus inevitables fallos y el marder esta mas que probado por todos . es simple opinion personal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el baja tengo el fg y ya estoy mas que harto de los tornillos que fijan la petaca del escape que se aflojan , como haga un quite muy cerrado el fg vuelca el sonido del baja es mas chulo y la carroceria para que contar y si quieres mas potencia le montas una pipa y andando , el marder es presente pero no futuro .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepo contigo amigo franlugo, yo tmbien tengo un marder,la filosofia del baja es diferente al marder, es mas bajo y menos campero, el marder con una buena suspension y bien reglada tambien desliza y no volca.el tema de tu escape creo que el problema lo tienes en el escape y no en los tornillos.el marder tiene aun que dar mucha guerra y los sres. de fg no creo que se duerman ni se dejen comer por la competencia cuando este mercado ha sido siempre suyo.un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed