HPI baja 5 30,5 c.c.
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  1. #1
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    HPI baja 5 30,5 c.c.

    Toma goma por si a alguno el motor de 23 cc no arreba lo suficiente y le surgian dudas a al hora de comprarlo ahi va la web www.rcfun.nl con versiones de hasta 30.5 c.c. y 4.2 c.v vamos el baja va dar mucho juego

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    mmm no es q esté mal, pero 4.2 cv lo da cualquier 26cc con un poco de ayuda, y es totalmente legal . Salu2

  4. #3
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    cierto e slo que comenta el amigo Iron-Mike
    a mi el baja no me termina de convencer .
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

  5. #4
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    el baja con el 30cc no va a dar na de juego, es un motor ilegal
    [url]www.sapas3team.com[/url]

    Hörmann HT2 Race Evo
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  6. #5
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    Hombre juego para competir no da. Pero como por desgracia solo hay campeonato en cataluña... para todo lo demas si da, y barato.
    Porque para sacarle 4,2cv a un 26 tiene que estar bastante modificado, tengas o no pipa.

    Saludos.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    No se exactamente cuanto dará un 26cc sin modificar, pero creo que ronda los 4 cv, con una pipa ya lo tienes de sobra. Un 23cc modificado a tope, saca mas de 6 cv, asi que ya me diras. No digo que el baja sea un mal coche, pero prefiero el hormann o el matrix de momento, q son coches q ya han demostrado su valía, al igual que el marder. El baja aun no loha hecho. Salu2

  9. #7
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    El G260RC da 2,9 cv de fabrica. Una pipa muy buena igual te saca medio caballo, pero para sacarle 4,2cv a pelo ya tienes que modificar los transfer y el piston bastante. Los 23 de pista que dan 6cv valen 600€!!

    Bueno no creo que sea una cuestion de coches, a cualquiera de ellos se les puede cambiar el cilindro con los mismos resultados, que eso es lo que interesa.

    Un saludo!.

  10. #8
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    pero si con el 23cc y el escape del Hormann ya tienes que controlar mucho el gas.... para qué queremos tanta potencia ?
    Para arrastrar al hermanito pequeño con la bicicleta ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  11. #9
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    En Europa llevan motores modificados de hasta 5 cv, claro que ellos no conocen la tierra, corren sobre moqueta que tiene mas agarre que el asfalto. Aquí un coche así o le bajas la entrega de potencia con un embrague regulable o pareceria un coche peonza.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

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  12. #10
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    No se, yo he leido en muchos sitios distintos q el 26 ronda los 4 cv, y el 23 los 3 cv, pero bueno, el caso es q dani y el_alfred llevan mas razon q un santo. Con un 23 y un escape en condiciones, ya va el coche mas q sobrado.

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