HPI baja 5 30,5 c.c.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI baja 5 30,5 c.c.

Toma goma por si a alguno el motor de 23 cc no arreba lo suficiente y le surgian dudas a al hora de comprarlo ahi va la web www.rcfun.nl con versiones de hasta 30.5 c.c. y 4.2 c.v vamos el baja va dar mucho juego

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm no es q esté mal, pero 4.2 cv lo da cualquier 26cc con un poco de ayuda, y es totalmente legal . Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto e slo que comenta el amigo Iron-Mike
    a mi el baja no me termina de convencer .
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el baja con el 30cc no va a dar na de juego, es un motor ilegal
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre juego para competir no da. Pero como por desgracia solo hay campeonato en cataluña... para todo lo demas si da, y barato.
    Porque para sacarle 4,2cv a un 26 tiene que estar bastante modificado, tengas o no pipa.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se exactamente cuanto dará un 26cc sin modificar, pero creo que ronda los 4 cv, con una pipa ya lo tienes de sobra. Un 23cc modificado a tope, saca mas de 6 cv, asi que ya me diras. No digo que el baja sea un mal coche, pero prefiero el hormann o el matrix de momento, q son coches q ya han demostrado su valía, al igual que el marder. El baja aun no loha hecho. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G260RC da 2,9 cv de fabrica. Una pipa muy buena igual te saca medio caballo, pero para sacarle 4,2cv a pelo ya tienes que modificar los transfer y el piston bastante. Los 23 de pista que dan 6cv valen 600€!!

Bueno no creo que sea una cuestion de coches, a cualquiera de ellos se les puede cambiar el cilindro con los mismos resultados, que eso es lo que interesa.

Un saludo!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si con el 23cc y el escape del Hormann ya tienes que controlar mucho el gas.... para qué queremos tanta potencia ?
    Para arrastrar al hermanito pequeño con la bicicleta ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Europa llevan motores modificados de hasta 5 cv, claro que ellos no conocen la tierra, corren sobre moqueta que tiene mas agarre que el asfalto. Aquí un coche así o le bajas la entrega de potencia con un embrague regulable o pareceria un coche peonza.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo he leido en muchos sitios distintos q el 26 ronda los 4 cv, y el 23 los 3 cv, pero bueno, el caso es q dani y el_alfred llevan mas razon q un santo. Con un 23 y un escape en condiciones, ya va el coche mas q sobrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed