Videos de mi monster beetle pro.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Videos de mi monster beetle pro.

Pues nada que esta mañana he encontrado con unos compañeros el circuito de BMX de Santa Perpetua y el resultado esta en estos videos. Os lo recomiendo a todos esta muuuuuuuy bien.
    Que luego digan que los coches de gran escala no saltan ja.

SALUDOS , ya me direis.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los saltos son preciosos, parece un circuito hexo aposta para el 1/6... la verdad es q me ha impresionado el ver q no has roto nada. mi pregunta es si llevas bancada de alumnio o alguna pieza de aluminio. y la otra es si el piñon q va al diferncial en algun momento de los saltos te ha hexo algun ruido y a acabado por comerselo o algo asi. gracias por tus videos y q siga asi, son una pasada, saludos vector- 1
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luisom, no llevo nada en aluminio de momento, el unico problemilla que tuve fue una aflojada de mangueta, el piñon que va al diferencial lo llevo ,eso si de hierro osea piedra que pasa piedra que hace añicos, tambien llevo un protector de diferencial de ELCON y me hice unas plantillas de plastico rigido que ensilicone a las piezas laterales del chasis, ahora no me entra ni una tercera parte de mierda de la que me entraba antes.Lo que si hay que hacer es ir revisandolo cada 20 min para ver que nada se este aflojando pero ayer no fue el caso.Nos lo pasamos teta si estas por la zona de Barcelona te recomiendo que pruebes ese circuito lo pasaras genial, parece mentira lo que vuelan estos bichos, la verdad es que al natural cuando lo ves saltar impresiona.Ayer me di cuenta de que tenemos coches que nos pueden durar una eternidad, y mejorandolos con aluminio ni te cuento.
    Me alegro de que te gustaran los videos.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvidaba, tambien llevo un tubo TGN podeis verlo al final del segundo video.

SALUDOS.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que está de lujo los videos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Allí he visto también algun video de nitro y os lo pasais pipa XD

Hombre Luisom ! te creía desaparecido [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] veo que al final no vendiste el Monster, bueno como no me contestabas me pille uno

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que la zona es realmente divertida, puedes hacer un monton de cosas, y en dia laborable ni te cuento estabamos absolutamente solos, un lujo, sin duda repetiremos mas de una vez.

SALUDOS
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster pro

pues la verdad es q me has dejado de piedra tu a mi. con esos saltos y nada de nada. una pasada si señor. oye puskas me arrepenti en el utimo momento, normal con esos videos no? tu q te has pillado. un saludo a los dos. y sigue haciendo esos videos vector-1........... me muero de ganas de ver mas.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto soy de mallorca. pero no seria la primera vez q estoy pensando en coger avion o barco e ir para barcelona a probar algun circuito, ya q aqui en mallorca la gente esta dormida. no hay un solo circuito en el q dejen meter a los monsters, ademas de q los circuitos son mas bien escasos. creo q hay 2 solamente. de todas maneras si proximamente hay algun tipo de concentracion de 1/6 pienso venir
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:

Unos videos muy guapos, como salta de bien el jodio, la verdad es que son coches muy divertidos y que no suelen dar problemas. Que lo disfrutes mucho y de vez en cuando cuelga algún video que otro.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapos los saltos pero estos coches de serie aun resisten mas este viernes ire darle caña al mio y haber si puedo colgar algun video pero estos bichos son una pasada en un circuito de motocross que es a donde voy yo.se pueden dar saltos de metro uy medio de altura que no les pasa nada.un saludoo
    Dejando la droga del RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol mta4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed